Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

¿Vamos a poder circular por el centro de Madrid?

¿Vamos a poder circular por el centro de Madrid?

La verdad es que no paran de comentarme que la movilidad en Madrid está cada vez peor y me parece que todos soportamos demasiado pacíficamente una serie de medidas que lo único que vienen es a entorpecer la normal movilidad en la ciudad y, como consecuencia, la calidad de vida de los ciudadanos madrileños.

Continuar leyendo

¿Cómo actuar ante un vehículo de emergencia?

¿Cómo actuar ante vehículo de emergencia?

Seguro que te ha pasado más de una vez que vas circulando por la carretera y de pronto, las sirenas de una ambulancia o coche de policía interrumpen nuestra conducción. La pregunta es, como conductores ¿sabemos qué es lo que hay que hacer ante una situación de emergencia en la que nos piden paso con luces y sirena?

Continuar leyendo

Cómo ahorrar combustible conduciendo

Cómo ahorrar combustible conduciendo

¿Sabías que conducir de manera eficiente te permite ahorrar combustible? Según la Dirección General de Tráfico (DGT), además del ahorro particular, puede contribuir a reducir la contaminación del medio ambiente y a disminuir los riesgos de accidente en carretera. Sólo tiene que seguir estos 10 consejos sencillos:

Continuar leyendo

La prevención vial en las empresas

La prevención vial en las empresas

Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el 11 % del total de los accidentes de trabajo que se producen son de tráfico. En números absolutos, el último informe de accidentes laborales de tráfico señala que en un año se han registrado 58.842 accidentes de este tipo en España, ocasionando 173 fallecidos. Durante los desplazamientos desde y hacia el trabajo se han producido 43.200 accidentes laborales de tráfico, 101 de ellos mortales.

Continuar leyendo

¿Qué son los códigos del carnet de conducir?

¿Qué son los códigos del carnet de conducir?

¿Alguna vez te has preguntado qué significan los números que aparecen en el reverso del carnet de conducir?; son, en forma de códigos, la principal herramienta de la Dirección General de Tráfico (DGT) para aplicar limitaciones a los conductores con algún tipo de problema a la hora de ponerse delante de un volante.

Continuar leyendo

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Newsletter

      Información y ofertas


      Acepto las condiciones