Tu Club de Automovilistas

Si conduces no chatees

Si conduces no chatees

Hace ya unos cuantos años se hizo muy popular la frase "si bebes no conduzcas" gracias una exitosa campaña publicitaria de la DGT que protagonizó el gran músico estadounidense Stevie Wonder. Eran los años noventa y los muertos en nuestras carreteras por culpa del consumo de alcohol era una sangría intolerable que España no se podía permitir.

Continuar leyendo

¿Cómo y cuándo puedo circular por Madrid con mi moto?

¿Cómo y cuándo puedo circular por Madrid con mi moto?

El consistorio madrileño ha aprobado recientemente el nuevo protocolo para episodios de exceso de dióxido de nitrógeno (NO2) en la capital. Esta norma, que entró en vigor el 8 de octubre, establece los cinco escenarios, uno más que el actual, que se pueden producir dependiendo de los niveles de contaminación atmosférica en los que se encuentre la ciudad.

Continuar leyendo

Lo que nunca debes hacer en una gasolinera

Lo que nunca debes hacer en una Gasolinera

La gasolinera es un lugar de obligatorio paso para cualquier conductor en sus desplazamientos diarios. En función del tipo de vehículo y de la capacidad de su depósito, las visitas a las estaciones de servicio serán más o menos frecuentes y de momento los únicos que se libran de esta operación son los propietarios de coches eléctricos. Por lo tanto, es muy importante conocer las normas de seguridad en estos lugares y las cosas que nunca se deben hacer.

Continuar leyendo

Efectos secundarios de medicarse antes de conducir

Efectos secundarios de medicarse antes de conducir

Según algunos estudios, en torno a un 30% de los conductores españoles tiene algún tipo de tratamiento y desde la DGT informan que es importante que los conductores estén informados sobre los efectos secundarios que tienen algunos medicamentos durante la conducción, pues la gran mayoría los desconocen o, peor aún, no le dan importancia, por lo que desde CEA te informamos de sus posibles efectos al volante.

Continuar leyendo


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Información y ofertas CEA