Tu Club de Automovilistas

Nuevo servicio gratuito de video consulta

Servicio CEA de Video Consulta

Habla con cualquier persona del equipo de CEA a través de video consulta y para el servicio que decidas: multas, abogados, gestoría, viajes, seguros…

Abogados CEA Otros departamentos

Accidentes de Tráfico

Asesoramiento y reclamación de indemnizaciones.

Reclamación accidentes de TráficoLlevamos más de 50 años ayudando a conductores, peatones, ciclistas y pasajeros, ante una situación tan delicada como es un accidente de tráfico.

Los expertos abogados de CEA, sin coste adicional (gratis), van a asesorarte y realizarte las gestiones que sean necesarias desde el estudio del caso, hasta la reclamación de la indemnización por accidente de tráfico que te corresponda.

Entre los servicios que los abogados te van a prestar se incluyen:

  • Valoración y análisis de las circunstancias que han rodeado al accidente de tráfico, tanto si eres conductor, pasajero, peatón, ciclista o motorista.

  • Reclamación extrajudicial y negociación con las aseguradoras con relación al pago de indemnizaciones y el arreglo o pago de los daños del vehículo.

  • Cálculo de la indemnización que te pueda corresponder por el accidente sufrido, en base al baremo por accidentes de tráfico.

  • Orientación Jurídica si es necesaria la asistencia a juicio, puesto que el código penal actual eliminó los juicios de faltas.

Te recordamos que ante cualquier situación de emergencia tienes a tu disposición el servicio de abogados 24h.  Tlf. 91 393 90 45

Etiquetas: peatones, conductores, pasajeros, ciclistas, abogados 24 horas, victima accidente trafico, asesoramiento accidente, abogado accidente trafico, juicio de faltas, asistencia juicio accidente, reclamacion extrajudicial, calcular indemnizacion, indemnizacion accidente, pago indemnizaciones accidente trafico, baremo accidentes trafico, reclamacion accidente trafico, accidente de trafico, accidente


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme