Tu Club de Automovilistas

• Club CEA

Código ético y de conducta

La creación de esta nueva versión del código ético y de conducta tiene por objeto establecer las conductas óptimas que potencien la transparencia y el buen hacer del equipo humano de CEA y de aquellos que confían y colaboran con nosotros como clientes, proveedores y colaboradores.

Es muy importante hacer las cosas de una forma correcta, con integridad y cumpliendo la ley porque son un reflejo de nuestra cultura empresarial.

El código ético debe de ser el punto de referencia para conducirnos en nuestro día a día.

Para facilitar la comunicación CEA pone a disposición de su personal, así como de terceros en general, el siguiente correo electrónico:

Código ético y de conducta