• Club CEA
  • Razones para ser socio

¿Por qué ser socio del Club Europeo de Automovilistas?

Abogados
Asistencia legal las 24 horas

Porque tienes a tu disposición las 24 horas del día un equipo de abogados especializado en las distintas áreas del derecho, que te resolverán cualquier consulta legal, ya sea relacionada con el automóvil o cualquier otro tema personal.
Medicos
Línea médica 24/7

Porque estando en España o de viaje en cualquier parte del mundo, los médicos de CEA están al otro lado del teléfono para atenderte.
Revisar contrato
Gestión de reclamaciones

Porque los abogados de CEA gestionarán las reclamaciones y conflictos con operadoras de telefonía, entidades bancarias y talleres mecánicos, defendiendo tus derechos y asegurando una resolución justa y favorable en cada caso.
Multa
Asesoramiento y reclamación de multas

Porque te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y gestión de reclamaciones de multas de tráfico. Analizamos cada caso de forma personalizada y realizamos los trámites necesarios para recurrir las sanciones de manera efectiva.
BOE
Búsqueda sanciones BOE

Porque vivirás tranquilo al saber que vamos a buscar y notificarte todas las posibles sanciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), evitando así sorpresas desagradables.
Seguros
Correduría de seguros

Porque a través de la correduría de seguros puedes acceder a las mejores ofertas y coberturas del mercado, tanto para vehículos como para otros tipos de seguros personales y familiares, garantizando siempre las condiciones más favorables.
Gestoría administrativa

Porque cuentas con una gestoría que te ayudará con tus trámites administrativos, desde una transferencia de vehículos, la cancelación de una hipoteca o la solicitud de la nacionalidad española.
Actividades de ocio

Porque puedes disfrutar de actividades y eventos diseñados para toda la familia. Estas actividades incluyen desde excursiones y viajes, promoviendo el disfrute del tiempo libre.
Agencia de viajes

Porque tienes a tu disposición una agencia de viajes que te ofreces servicios personalizados para la planificación de tus vacaciones o viajes de negocio con precios especiales y condiciones ventajosas.
Aviso de vencimiento
Aviso de vencimiento de documentos

Porque nos encargamos de avisarte del vencimiento de tus documentos importantes, como el carné de conducir, seguros, inspecciones técnicas del vehículo, y otros trámites necesarios, evitando problemas y sanciones por olvidos.

¿A qué esperas para hacerte socio?

En CEA, la satisfacción de nuestros socios es fundamental. Aquí compartimos algunas de sus opiniones. Nuestros socios opinan.

¿Quieres disfrutar de todos los servicios de CEA?

Te damos 10 razones

¿Por qué ser socio?

Te damos 10 razones

Vídeo corporativo CEA

Vídeo corporativo

Todos los servicios de CEA

Elige tu modalidad de socio

ELIGE MODALIDAD SOCIO

La que mejor se adapte a ti

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

Suscribirme