Contactar | Área privada

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Luciano Sanz Rivero“Es una entidad solvente y con voluntad incondicional para el socio en todas sus necesidades, mi experiencia en mis largos años lo ha experimentado”.

Luciano Sanz Rivero

Christine Monteleone Gutiérrez“El trato del personal es agradable, dispuesto y profesional, siempre me siento muy bien atendida”.

Christine Monteleone Gutiérrez

Pedro Canalda García“Siempre atienden estupendamente y cuando vas con problemas te los solucionan rápidamente”.

Pedro Canalda García

Jesús Alfaro Ortega“Lo mejor es la disposición de un profesional, te despejan de las dudas en las incidencias cotidianas”.

Jesús Alfaro Ortega

Jesús Barbero Sánchez“Me pareció una profesional muy competente ya que puso todo su interés en informarme de todos los detalles que necesitaba. Sigan atendiéndonos de la misma forma”.

Jesús Barbero Sánchez