Tu Club de Automovilistas

• Club CEA
  • Opinión de los socios

Manuel Cerro González“El asesor jurídico captó la esencia de la consulta y me propuso una actuación práctica y que se ha demostrado eficaz”.

Manuel Cerro González

María Luz Vicente Toribio“Acudí en persona sin cita previa dos días y me atendieron enseguida. Son eficaces, eficientes, cercanos y claros. Se nota que hay mucha empatía con el cliente”.

María Luz Vicente Toribio

Fernando Frías Escuer“Estoy muy satisfecho con los abogados que me ayudaron en una reclamación con una compañía telefónica”.

Fernando Frías Escuer

Manuel Escalera Duvison“Me atendieron rápidamente y muy amable, el escrito presentado me parece muy coherente, por lo que les doy las gracias”.

Manuel Escalera Duvison

Luis López de la Puente“La atención jurídica fue precisa y muy clara, muy fácil de entender, amable y muy sincera”.

Luis López de la Puente

Ignacio de la Torre García“El personal es altamente cualificado, sois eficaces y rápidos, muchas gracias”.

Ignacio de la Torre García

Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

Suscribirme