Contactar | Área privada

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Federico Simarro Vázquez"La respuesta de CEA superó mis expectativas. Mejoró las condiciones de un viaje que ya tenía con otra agencia y no sólo las económicas".

Federico Simarro Vázquez

María José Fernández Galende"Soy socia de CEA por el trato personalizado y por la eficacia y profesionalidad".

María José Fernández Galende

Emilio Casas Flecha"La calidad del servicio es muy buena, siempre he encontrado la mejor disposición en la atención de CEA".

Emilio Casas Flecha

José Luis Laguna Merino"He realizado varias gestiones y siempre me han tratado muy bien, obtuve asesoramiento de lo que necesitaba e incluso me realizaron la gestión en un solo día".

José Luis Laguna Merino

Alberto Sánchez Ortíz de la Tierra"Llevo de socio más años que de carnet de conducir, será que estoy contento. Completamente recomendable".

Alberto Sánchez Ortíz de la Tierra