Contactar | Área privada

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Ricardo Villagra González“De manera rápida y amable me asesoraron perfectamente sobre el problema que consulté. Mi más cordial felicitación por todos los servicios que CEA nos ofrece”.

Ricardo Villagra González

Antonio Muiña Córdoba“Si todos los profesionales tuviesen el mismo nivel que quien me atendió, transitar en este país sería un camino sin curvas”.

Antonio Muiña Córdoba

Valentín Matías Corredera“Sigan como hasta ahora, lo hacen muy bien. Un gran saludo para todo el equipo CEA”.

Valentín Matías Corredera

Mª del Rosario Herrera Asín“La persona que me atendió lo hizo con cordialidad, simpatía y buen hacer, realmente son muy profesionales y el servicio es bueno en todos los aspectos”.

Mª del Rosario Herrera Asín

Mª Begoña Pedrazas Yubero“La calidad es muy buena, por la buena disposición y atención de todo el personal”.

Mª Begoña Pedrazas Yubero