Contactar | Área privada

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Haz click para hablar con un gestor personal

Calidad CEA

Certificados calidad CEAEl compromiso de CEA con la calidad ha sido constante, apostando, desde siempre, por la calidad en el servicio y en la atención personal como elementos diferenciadores.

Para afianzar ese compromiso, CEA, en el año 2001, obtuvo el certificado de Calidad ISO 9001 para todos y cada uno de sus servicios y desde el año 2005 se realizan auditorías internas, en el área de protección de datos, cumpliendo así con lo exigido por la ley de protección de datos (LOPD 15/99 y R.D. 994,99) con el fin de garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, los derechos fundamentales de las personas físicas.

En la actualidad, se sigue manteniendo el sello de calidad ISO 9001, y realizándose la auditoria internas en el área de protección de datos.

Además CEA se posiciona como el primer club de automovilistas en conseguir la certificación ISO 39001 de Seguridad Vial.

Esta certificación, que tiene como objeto ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad vial en la ejecución de sus actividades y a reducir la siniestralidad vial, acredita que el Grupo CEA cumple con la norma internacional ISO 39001, que establece los requisitos para implementar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

La obtención de esta certificación potencia el compromiso de CEA con la reducción de los accidentes de tráfico y la seguridad vial, que alcanza de forma directa a los empleados de la organización. Unos objetivos que se enmarcan dentro de sus líneas de actuación tanto a nivel de empresa como de Fundación.

CEA es la primera y única entidad de servicios al automovilista en España que posee los Certificados de Calidad ISO 9001/2008 e ISO 39001/2015.
    • Dónde estamos

Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

• Newsletter CEA

Suscríbete gratis