Tu Club de Automovilistas

Compromiso con la seguridad de la información

Desde el año 2005 en CEA se han ido realizando anualmente auditorías internas en el área de protección de datos para velar por el cumplimiento de lo exigido por la ley.

En el año 2020 se ha dado un paso más y la empresa ha iniciado el proceso de implantación de la norma ISO 27001 cuyo certificado será una realidad en el primer semestre del año 2021.

Compromiso con la seguridad de la información

Uno de los principales objetivos de esta norma internacional es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, con el fin de minimizar los riesgos y amenazas sobre la misma.

Gracias a la norma ISO 27001 podemos garantizar a socios y clientes:

Protección de la información La protección de la información que disponemos de ellos para la prestación de los servicios.
RGPD El cumplimiento estricto con lo exigido en el reglamento general de protección de datos (RGPD).
Seguridad de la información Refuerza la seguridad de la información y disminuye los riesgos de fraude, pérdida o filtración de la información.
Compromiso de la dirección y todo el equipo de CEA Compromiso de la dirección y todo el equipo de CEA con la seguridad de la información.
Cumplir los requisitos contractuales Cumplir los requisitos contractuales y demostrar a los clientes que la seguridad de su información es primordial.
Protección de la información La verificación independiente que los riesgos de la organización estén correctamente identificados, evaluados y gestionados al tiempo que formaliza unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información.

CEA es la primera y única entidad de servicios al automovilista en España que posee tanto el certificado de calidad ISO 9001 como el certificado de sistema de gestión de la Seguridad Vial ISO 39001 y está en proceso de implantación de la norma ISO 27001.

Tú eres el mejor aliado para seguir creciendo

¡Contamos contigo!