Tu Club de Automovilistas

Compromiso contigo

Desde el área de calidad y mejora continua, trabajamos para garantizar que los servicios que en CEA se ofrecen, cumplan con los requisitos ofrecidos tanto desde el punto de vista legal como de las expectativas del cliente.

Compromiso contigo

Para ayudarnos en esta misión en CEA contamos con el certificado ISO 9001 y en la actualidad estamos implantando la norma ISO 27001.

En CEA estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua, pero para seguir avanzando y lograr cada día superarnos necesitamos de tu ayuda. Por este motivo, te animamos a que nos trasmitas tus quejas y sugerencias:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes opinar de CEA dejando tus comentarios en Google y redes sociales.

Importancia implementar mejora continua

CEA es la primera y única entidad de servicios al automovilista en España que posee tanto el certificado de calidad ISO 9001 como el certificado de sistema de gestión de la Seguridad Vial ISO 39001 y está en proceso de implantación de la norma ISO 27001.

Tú eres el mejor aliado para seguir creciendo

¡Contamos contigo!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.