Tu Club de Automovilistas

images/coches/prueba-coches/23/porsche-macan.jpg

Porsche Macan eléctrico

En 2024 llega el nuevo Porsche Macan eléctrico, el segundo vehículo eléctrico de la marca tras el Taycan, con una batería de 100 kWh y 612 CV de potencia. Aunque todavía no se han comunicado de manera oficial las dimensiones de la carrocería, se sabe que serán muy parecidas al Macan de gasolina (4,73 metros de longitud y 1,93 de anchura). Un coche completamente nuevo y desarrollado desde cero.

Continuar leyendo

Toyota Mirai - Coche de hidrógeno

Toyota Mirai - Coche de hidrógeno

El Toyota Mirai es una berlina eléctrica del segmento D, propulsada por una pila de hidrógeno.

Las pilas de hidrógeno son dispositivos electroquímicos que convierten la energía química del hidrógeno y el oxígeno en energía eléctrica, sin generar emisiones contaminantes.

Continuar leyendo

Gama eléctrica de AUDI

La movilidad eléctrica se ha convertido en una prioridad en la industria automotriz, y Audi ha sido un pionero en este campo, con sus modelos más destacados Audi e-tron GT, Audi Q4 e-tron y Audi Q8 e-tron. En este artículo podremos conocer en detalle la tecnología de vanguardia que impulsa a estos vehículos y descubrir cómo Audi ha logrado combinar el rendimiento y la eficiencia en sus modelos eléctricos.

Continuar leyendo

Nueva gama eléctrica de Nissan

Nueva gama eléctrica de Nissan

Nissan lanza el Qashqai más esperado con tecnología e-Power. Una tecnología que proporciona una conducción ágil, eficiente y silenciosa y sin enchufes, que pone este modelo a la vanguardia del segmento crossover.

Continuar leyendo

Alpine A110

Alpine A110

En un claro guiño a las características de la mítica berlinetta, el A110 se inspira en elementos de diseño modernos que mejoran su aerodinámica y le otorgan un atractivo sensacional a primera vista.

Continuar leyendo


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme