Nissan lanza el Qashqai más esperado con tecnología e-Power. Una tecnología que proporciona una conducción ágil, eficiente y silenciosa y sin enchufes, que pone este modelo a la vanguardia del segmento crossover.

Nissan lanza el Qashqai más esperado con tecnología e-Power. Una tecnología que proporciona una conducción ágil, eficiente y silenciosa y sin enchufes, que pone este modelo a la vanguardia del segmento crossover.
En un claro guiño a las características de la mítica berlinetta, el A110 se inspira en elementos de diseño modernos que mejoran su aerodinámica y le otorgan un atractivo sensacional a primera vista.
El Lamborghine Urus Performante es una versión más ligera y potente del SUV italiano, que llega hasta los 666 caballos y que la marca ha prometido para finales del 2022.
El Ferrari Purosangue es el primer SUV de la marca con un corte deportivo, no obstante, desde la marca no se refieren a él como un SUV sino que prefieren hablar de un deportivo de cuatro puertas y cuatro plaza. En España las primeras entregas tendrán lugar en el segundo trimestre del 2023.
El nuevo Polestar 2, un fastback de 4,61 metros de longitud y 100% eléctrico que aterriza en España para promover y afianzar el paso hacia la electrificación y la sostenibilidad. Con una potencia de 231 y 476 CV y una autonomía que alcanza los 542 kilómetros.
Llega a España el primer coche eléctrico de la marca deportiva de SEAT, el Cupra Born. Monta un propulsor eléctrico de 231 CV, que toma su energía de una batería de 77 kWh de capacidad y que ofrece una autonomía de 546 km.
Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA
Suscribirme