Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Fallos Madrid Central – Deja de funcionar el sistema de control de los aparcamientos

Fallos Madrid Central – Deja de funcionar el sistema de control de los aparcamientos

Entre el 2 y el 8 de septiembre, el sistema de control de matrículas que acceden a los parkings públicos de Madrid Central dejó de funcionar por lo que muchos conductores que accedieron en estas fechas a estos aparcamientos dentro del área restringida se han podido ver expuestos a una denuncia sin motivo.

Fallos Madrid CentralEl sistema de control establecido por el Ayuntamiento de Madrid supone que los aparcamientos públicos deben enviar en un plazo máximo de cinco días un fichero telemático diario con los datos de las matrículas que ha accedido a estos aparcamientos. Los aparcamientos remitían las matrículas de los vehículos a sus instalaciones, pero no recibían la confirmación de que estaban autorizados. El problema ha surgido porque el sistema se ha colapsado al no estar suficientemente preparado para gestionar el volumen tan alto de datos.

Esta situación ha provocado que muchos conductores que han circulado y estacionado en esas fechas en la zona restringida de Madrid Central puedan ser sancionados indebidamente, por lo que recomendamos que no duden en acudir a los servicios jurídicos de CEA si reciben una multa por este motivo.

Los servicios de CEA te protegen, hazte socio desde sólo 85 €/año y tendrás recurso de multas ilimitado y un completo asesoramiento legal a cualquier hora del día. Llámanos al 91 557 68 01 o te llamamos.

Eugenio Dobrynine Sirvent – Director Asesoría Jurídica

Etiquetas: recurrir multas, madrid central, APR Madrid Central, Multas Madrid Central, APR Madrid, Madrid es multas, pagar multa Madrid, multas Ayuntamiento de Madrid, Zona Madrid central, parking Madrid Central, fallos Madrid Central, fallos sistema control aparcamientos Madrid, fallo apr multas, anular multas Madrid central, parking en Madrid centro, pago multas Ayuntamiento Madrid, recurrir multas APR


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme