Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

  • Inicio
  • Blog
  • VOLVO es el coche oficial de la Escuela CEA de Conducción

VOLVO es el coche oficial de la Escuela CEA de Conducción

VOLVO ha cedido cuatro vehículos a la Escuela CEA de Conducción para la realización de los cursos de conducción segura y eficiente.

La Escuela CEA de Conducción y VOLVO llegaron a un acuerdo de colaboración a través del concesionario oficial AUTOVOLVO coche oficial de la Escuela CEA de Conduccion ELIA, por el que se cedieron a la Escuela de Conducción del Comisariado Europeo del Automóvil, cuatro modelos Volvo V40 para la realización de los cursos de conducción segura y eficiente.

Cada vez más empresas son conscientes de lo importante de la formación en materia de seguridad vial con el fin de disminuir los accidentes viales laborales, es por ello, que cada año vemos aumentado el número de cursos a empleados, entre otras cosas, porque el grado de satisfacción por parte de los mismos una vez realizados los cursos, es muy alto.

El Volvo V40 cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado como por ejemplo el sistema City Safety, capaz de detectar y frenar ante otros vehículos, ciclistas y peatones, el sistema de información de puntos ciegos o el sistema de advertencia de cambio de carril entre otros muchos, sistemas que convierten a este modelo en el vehículo idóneo para la escuela de conducción.escuela CEA conduccion volvo

Volvo Car España pertenece al grupo Volvo Car Corporation con más de 80 años como fabricante de automóviles, ofrece a sus clientes una experiencia Premium en su servicio y sus automóviles, siendo el Core Value de la Compañía la seguridad, el diseño, el cuidado por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente. Actualmente en España, Volvo Car España cuenta con más de 180.000 clientes, siendo una de las marcas Premium más deseadas del mercado.

CEA y Volvo comparten sus esfuerzos hacia una conducción segura y eficiente; la reducción de accidentes de tráfico; el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Ver más fotos

Etiquetas: accidente, accidente de trafico, conduccion eficiente, conduccion segura, recomendacion conduccion, tecnicas de conduccion, seguridad en la conduccion, escuela de conduccion, escuela cea, cursos conduccion, cursos conduccion eficiente, cursos conduccion moto, cursos conduccion 4x4, cursos conduccion empresas

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Newsletter CEA

      Suscríbete gratis
      Información y noticias


      Acepto las condiciones