Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Ssangyong Korando

El Ssangyong Korando es un SUV que seduce a su paso. Sus nuevas prestaciones hacen de este coche un vehículo lleno de personalidad, moderno y compacto.

Ssangyong KorandoSe diferencia de sus predecesores a simple vista. Además de sus nuevas llantas de 18 pulgadas, ofrece unos faros con tecnología LED que permiten hacer la conducción diurna mucho más sencilla. Asimismo, el frontal ha sido rediseñado por completo, desde la parrilla central, los faros antiniebla, el parachoques hasta la toma de aire.

Ahora bien, el Ssnagyong Korando no solo apuesta por las mejoras externas. Uno de los puntos fuertes a destacar de este vehículo es su impresionante espacio interior, tanto en la parte delantera como en la trasera, aportando una increíble comodidad en los viajes. Incluido el maletero que ofrece una capacidad de 486 litros.

Es un coche donde mantener la postura correcta al volante es muy fácil y cómodo, puedes viajar durante horas sin sentir la incomodidad de una extraña postura por un respaldo inadecuado o un reposacabezas que no se acomoda ni ajusta a tus necesidades, es un vehículo seguro, amplio y cómodo, ideal para viajar.

Además, el Ssangyong Korando ha transformado su salpicadero y su volante para hacer de la conducción una experiencia mucho más aprovechable. Con su nuevo volante multifunción y ergonómico, podremos manejar la navegación y la música sin tener que apartar las manos del control del vehículo. A esto debemos sumar una nueva pantalla que ofrece múltiples opciones como la navegación, la música, o acceso a la información de manera mucho más rápida e intuitiva. Los conductores podrán elegir entre una pantalla a color de 7 pulgadas con función MirrorLink o cable HDMI para conectar su smartphone o un sistema de navegación con mapas europeos.

Ssangyong Korando

En cuanto a la seguridad, el Ssangyong Korando 2017 ofrece una cámara frontal y otra trasera para permitir al conductor tener un control total sobre el exterior del vehículo, no solo al aparcar sino también a la hora de enfrentarse a los temidos ángulos muertos. Además, dispone de un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y controla tanto el estado de la vía como el vehículo en todo momento. Así, el propio coche vigila el rendimiento del motor y la frenada en caso de que el conductor esté a punto de perder el control. Y finalmente, la dirección y la amortiguación hacen de este coche un modelo muy cómodo y seguro a la hora de viajar, incluso con niños pequeños, gracias a su sistema isofix.

Ssangyong Korando

Solo resta hablar de la mecánica, algo que no ha variado en el Ssangyong Korando. Actualmente posee un motor turbodiésel de 2.1 litros con 178 CV a 400 Nm par máximo, ya sea para un modelo de cambio manual de seis relaciones o cambio automático y pudiendo optar por una configuración de tracción delantera o total.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: neumaticos, prueba de coche, prueba de coches, prueba tu coche favorito, coches suv, SUV, modelo SUV, llantas y neumaticos, faros LED, camara trasera coche, ssangyong korando, ssangyong korando 2017, llantas, comodidad en los viajes, volante multifunción, cámara frontal, angulo muerto, suv ssangyong, prueba sangyong korando, suv korando