Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Momento de hacer balance

El mes de diciembre es un momento propicio para hacer balance del año que termina y plantear los nuevos objetivos para el año que pronto comienza.

Momento de hacer balance

Este año 2022 ha sido un año muy especial entre otras cosas porque hemos conmemorado el décimo aniversario de CEA Chile, consolidada como líder absoluta en el querido país hermano en la prestación de servicios para la gestión de flotas de vehículos para las empresas de renting y rent a car, así como en la consultoría en materia de seguridad vial.

Y en CEA España hemos puesto en marcha un nuevo servicio, complementario a los actuales, el Fleet Management for Executives, pensado y diseñado para dar solución a los problemas del día a día en la compleja gestión de las flotas de coches de directivos o comerciales de las grandes empresas.

El 2023 será un año de cambios, entre ellos la prohibición de circular en las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de todos los municipios de España con más de 50.000 habitantes a todos aquellos vehículos sin pegatina ambiental de la DGT. Sin duda un gran trastorno para miles y miles de automovilistas que van a verse seriamente perjudicados, ya que no encuentran un incentivo fiscal eficaz como para poder decidirse a cambiar de coche adquiriendo uno menos contaminante.

Prohibición de circular en las Zonas de Bajas Emisiones

Nuestro compromiso con un comportamiento ético en todo momento nos lleva a establecer conductas que potencien la transparencia y el buen hacer del equipo humano de CEA y de aquellos que confían y colaboran con nosotros como clientes, proveedores y colaboradores. Es muy importante hacer las cosas de una forma correcta, con integridad y cumpliendo la ley, porque son un reflejo de nuestra cultura empresarial. Para ello nuestro código ético es el punto de referencia para conducirnos en nuestro día a día.

Otro compromiso es el de mantener un sistema de seguridad de la información, como una herramienta indispensable en el mundo actual para protegernos de las amenazas y riesgos contra la información. Por ello nuestra certificación en la ISO 27001 garantiza las buenas prácticas en la seguridad de la información y la tranquilidad de nuestros clientes y proveedores.

La seguridad vial, la movilidad sostenible, la protección del medio ambiente y la ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico seguirán siendo en 2023 pilares fundamental dentro de las actividades de la Fundación CEA. Todos en esta gran familia estamos alienados con estos fines.

Quiero terminar este año dando las gracias a todos los equipos humanos de CEA, tanto de España como de Chile, por el gran trabajo realizado, siempre con pasión por el servicio que prestamos a nuestros clientes. Iniciamos el nuevo año 2023 con toda la ilusión de seguir este camino de liderazgo en la innovación y la transformación digital en el mundo de los servicios.

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2023 para todos!

Rafael Fernández-Chillón. Presidente de CEA


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme