Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA

  • Inicio
  • Blog
  • Fundación CEA celebra su II Jornada de Seguridad Vial Laboral

Fundación CEA celebra su II Jornada de Seguridad Vial Laboral

Se ha celebrado la II Jornada de Seguridad Vial en la sede del Comisariado Europeo del Automóvil, a la que asistieron más de 15 empresas interesadas en la formación y la concienciación de sus empleados en dicha materia.
 
II Jornada Seguridad Vial Laboral
En esta ocasión contamos con la presencia de Teófilo de Luís, Presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados; Javier Blanco Urdaiz, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Jefe de la Unidad Especializada en Seguridad Laboral de Valladolid; Rodrigo Sabredo García, Director Región Centro de Bureau Veritas y Silvia Mendoza Rivero, Responsable de Calidad de ALD Automotive.
 
Lo más destacado de la jornada fue la importancia de que las empresas tomen conciencia de que son los accesos directos a la formación en materia de seguridad vial de sus empleados, en ellas está la clave para reducir la siniestralidad vial laboral y contribuir así a una mejora en lo social ya que los empleados no sólo tomarán conciencia en la conducción en el plano profesional sino también en lo personal.
 
Los directores de las organizaciones han de demostrar su compromiso y liderazgo en materia de seguridad social e incluirlos en sus objetivos de forma alineada con los objetivos de la empresa. 
 
Las empresas han de dejarse asesorar por profesionales en dicho ámbito y por consultores de la normativa ISO 39001, contribuir a la formación supone un ahorro para la empresa y un bien para la sociedad.
 
Rosa M. García Álvarez - Directora de Comunicación
 

Etiquetas: accidente de trafico, seguridad vial, profesionales conduccion, educacion vial, accidente de trafico laboral, accidente laboral, reduccion accidentes de trafico, accidentes in itinere, iso 39001, certificado iso 39001, implantacion norma iso 39001, norma iso 39001, seguridad vial empleados, formacion vial, cursos de conduccion


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme