Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Volvo V60

El Volvo V60 es un vehículo familiar de tecnología inteligente y un diseño intemporal agradable y moderno que ofrece nuevos colores para la carrocería con sus cuatro diferentes modelos, Premium, Deportivo, Lujo y Aventura.

Prueba de Coche Volvo V60 Cuenta con un sistema electrónico de conducción semiautónoma Inntellisafe Pro, el sistema de estacionamiento automático Park Assist, un sistema de frenado automático para ayudar al conductor a evitar posibles colisiones y llantas de 19 pulgadas.

El Volvo V60 está disponible con diferentes motorizaciones y tipos de combustibles: diésel, gasolina, híbrido, bi-fuel de gasolina y etanol. En total dispone de 5 versiones; BASE, MOMENTUN, R-DESIGN, INSCRITION Y CROOS COUNTRY diésel entre 150 y 190 CV, una de gasolina de altas prestaciones con 250 CV, una de etanol de 190 CV y por último la presentación del Volvo V60 D6 Volvo V60 T8 Twin Engine R-Design AWD Aut. 8V está calificado como el escaparate tecnológico de la gama.

El Volvo V60 se destaca por la seguridad, ya que cuenta con alerta de colisión, reconocimiento de peatones, sistema de alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia en ciudad, detector de fatiga del conductor, entre otras cosas.

El vehículo que hemos probado, está diseñado para disfrutar al máximo la experiencia de conducir, brindando estabilidad, un motor de ciclo diésel de 190 CV y la fluidez de una transmisión automática de ocho velocidades.

El interior del vehículo tiene un diseño minimalista y es de gran espacio, perfecto para personas altas o para aprovechar el maletero amplio, haciendo los viajes en carretera más cómodos.

El consumo del vehículo se encuentra en 4,35 litros cada 100 kilómetros; 23 kilómetros por litros; y esto supone un coste de 18,36 euros para los 360 kilómetros de la ruta de prueba. Siendo una buena opción para los conductores que necesiten bajo consumo.

Es un modelo más eficiente cuando se aleja de la ciudad, ya que con el tráfico que hay en éstas, el promedio llega a los 9,8 litros por cada 100 kilómetros (10,2 km por litro). El consumo del motor se reduce en las rutas que son mixtas, es decir, ciudad y carretera, con una cifra de 5,7 litros por cada 100 kilómetros (17,5 km por litro), y en autopista la media no supera los 6,3 litros por cada 100 kilómetros (16,3 km por litro).

Volvo V60

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la prueba de conducción eficiente, el Volvo V60 logró un excelente consumo medio de 3,5 litros cada 100 kilómetros (28,5 km por litro; y en los más de mil kilómetros que se usaron para probar el vehículo, el gasto total ha sido de 5,4 litros por cada 100 kilómetros (18,5 km por litro).

Etiquetas: coches volvo, volvo, Volvo V60, coche familiar, vehiculo familiar, prueba Volvo V60, consumo de gasolina Volvo, precio Volvo V60, Volvo familiar, tecnologia volvo V60, prueba Volvo, vehiculos Volvo


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme