Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Peugeot 508

Con unas líneas cuidadas y un frontal agresivo la nueva apuesta de Peugeot mezcla elegancia y deportividad a partes iguales. El nuevo Peugeot 508 es una berlina de gama superior con un diseño atrevido y unas prestaciones de seguridad y confort a la altura de los más exigentes.

Peugeot 508Destacan el equilibrio de las proporciones, las puertas sin marco, los acabados y las uniones en las que el equipo creativo ha trabajado con precisión para que cada detalle sea simplemente perfecto.

El nuevo PEUGEOT 508 cuenta con motores PureTech y BlueHDii de última generación 6.c. En gasolina, pudiendo elegir entre dos versiones disponibles desarrolladas a partir del motor 1.6L PureTech. En cuanto al diésel, hay cuatro versiones desarrolladas a partir de los motores 1.5L y 2.0L BlueHDi.

La nueva caja de cambios automática EAT8i, permite cambios rápidos y fluidos gracias a la nueva tecnología Shift and Park by wirei y a las levas del volante.

El PEUGEOT 508 también puede equiparse con caja de cambios manual de 6 velocidades BMV6, asociada al motor BlueHDi 130.

Con el Pack Drive Assist Plusi, conduce tu nuevo PEUGEOT 508 de manera semiautónoma.

Peugeot 508

Gracias al radar instalado en el centro del parachoques delantero y a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del que le precede, para mantener una distancia constante.

Está equipado con el asistente de mantenimiento de carril, que mantiene la posición del coche elegida por el conductor.

Incluye frenado automático de emergencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión Distant Alert, alerta activa de cambio involuntario de carril y traspaso de la línea de arcén, y reconocimiento de las señales de limitación de velocidad e informativas. El Pack Safety Plusi ofrece un mayor nivel de seguridad al incorporar el sistema activo de control de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor, el encendido y apagado automáticos de las luces de carretera y reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad, para anticiparse mejor a la carretera.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La tecnología FULL PARK ASSISTi propone asistencia para la maniobra de aparcamiento en cordón y en batería, totalmente automática. El conductor activa la función en la palanca de cambios, y, sin necesidad de tocar el volante o los pedales, el sistema se encarga de la detección de una plaza de aparcamiento, del freno y del acelerador. El sistema facilita también la salida de la plaza de aparcamiento.

Tanto de noche como en situaciones de visibilidad reducida, para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Visioni permite detectar la presencia de peatones o animales delante del vehículo. La imagen aparece en tu campo de visión, en el Head-up Display, acompañada de una señal de advertencia.

Peugeot 508

Pablo Muñoz Beltrá – Dpto. de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coches, Peugeot 508, conduce Peugeot 508, prueba Peugeot 508, berlina Peugeot, Peugeot 508 sw, gama Peugeot, prueba de coche Peugeot 508