Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Ford Mustang

El Ford Mustang es un modelo deportivo que apuesta por la funcionalidad y La estabilidad. Tecnología y adaptabilidad se unen para ofrecer una experiencia de conducción única. El nuevo Ford Mustang, además, consigue transmitir una sensación de comodidad y seguridad muy satisfactoria.

Ford MustangSu apariencia renovada le otorga un aspecto agresivo, pero sigue conservando el auténtico espíritu del Mustang tradicional. Un diseño original, atrevido y deportivo para disfrutar de la conducción de un modelo único.

Por un lado, sus faros de Xenón proporcionan una luz clara y brillante y se activan en función de las condiciones de luminosidad. Por ello, no tendrás que preocuparte del control de las luces y podrás mantener toda la atención en la carretera. Además, su sistema de limpiaparabrisas detecta automáticamente la lluvia y regula la velocidad para que la molestia en la conducción sea mínima.

Gracias a su volante podrás controlar hasta cuatro formas de conducción: Normal, Sport, Plus, Track y Snow/Vet, dejando atrás las dificultades del asfalto, ya sea en carretera o en ciudad. Su tecnología SYNC 3 es de las más avanzada, lo que convierte la conducción en una experiencia muy especial.  

Además de ser un vehículo llamativo por fuera, el Ford Mustang ofrece grandes ventajas para todos sus ocupantes. Con funciones como el control de la temperatura interior o de la iluminación, los pasajeros estarán siempre cómodos. Incluso podrán disfrutar de un sonido único y envolvente con la tecnología de sonido Shaker Pro con 390 vatios

Por otro lado, el diseño del vehículo está preparado para reducir el balanceo en las curvas, gracias a su sistema de suspensión. E incluso, su dirección asistida EPAS, Electric Power-Assited Steering se regula automáticamente, haciendo que sea más ligero maniobrar el coche durante el aparcamiento y ofreciendo una mayor firmeza en carretera. 

Ford Mustang

En cuanto a la seguridad, el Ford Mustang incorpora el sistema de frenado GT. Además, el sistema de control de presión de neumáticos Type Pressure Monitoring System te avisará si alguno de tus neumáticos empieza a perder presión durante la conducción. Y en el caso de condiciones meteorológicas adversas, el vehículo incluye un sistema avanzado de control de tracción para evitar que las ruedas patinen.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros sistemas para garantizar la seguridad de piloto y copiloto son el airbag de doble tapa. Además, también cuenta con uno para proteger las rodillas del piloto y otro para proteger las piernas del copiloto. Y finalmente, para los más pequeños, se incluyen unas fijaciones ISOFIX para asientos infantiles de ambos lados de los asientos traseros. En definitiva, un vehículo pensado para todos sus ocupantes.

Con su motor EcoBoost, el Ford Mustang ha encontrado un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Está disponible en modelo convertible y en modelo fastback para que elijas el Ford Mustang que más se adapte a tu estilo.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coche, prueba de coches, prueba tu coche favorito, pruebas de motor, coches deportivos, deportivos, Mustang, Ford Mustang, Ford Mustang 2017, experiencia conduccion, luces xenon, sync 3, motor ecoboost, ecoboost, prueba Ford Mustang