Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Hyundai Kona

El nuevo Hyundai Kona hace referencia a una isla de Hawaii, un guiño de la marca para transmitir una imagen enérgica y un estilo de vida único. Se sitúa en un competido segmento en continuo auge y con espectaculares cifras de ventas.

Hyundai KonaEl Kona es un SUV con una elegante figura y una gran expresividad desde todos sus ángulos. En su frontal destaca su parrilla con unos finos faros de iluminación LED divididos en dos piezas.

Su pintura bicolor te da la posibilidad de personalizarlo con las combinaciones de colores que más te gusten. Las diferentes opciones de color incluyen techo bicolor, llantas de aleación de aspecto deportivo, toques de color en el interior y un color atrevido para el exterior.

El nuevo Kona ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores de gasolina altamente eficientes y turboalimentados.

El motor de gasolina más potente es un 1.6 T-GDI que alcanza una potencia máxima de 177 CV, y gracias a su transmisión de doble embrague de 7 velocidades y a la tracción a las cuatro ruedas, tendrás todo bajo control en cualquier tipo de terreno. También dispone de otra versión de de 1.0 T-GDI con 120 CV y tracción de 4x2, con una caja manual de 6 velocidades.

El nuevo KONA te ofrece conectividad y tecnología a la altura de tus expectativas, como el sistema Head-up Display, el cargador inalámbrico para tu smartphone o la pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, su sistema de sonido Premium KRELL hará que disfrutes al máximo en cada momento.

Hyundai Kona

En cuanto a seguridad, el nuevo Kona incorpora el sistema de conducción asistida Hyundai SmartSense que te alertará de posibles peligros mientras conduces, frenará si es necesario ante posibles colisiones y detectará vehículos fuera de tu ángulo de visión.

El sistema AEB de frenada autónoma de emergencia utiliza una cámara frontal y el sensor de radar para controlar el tráfico y detener el vehículo o reducir su velocidad en caso de que detecte una potencial colisión.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por su parte, el sistema LKAS de cambio involuntario de carril utiliza la cámara frontal para detectar las líneas de la carretera, de manera que corrige la trayectoria del vehículo cuando detecta un cambio de carril involuntario. Además, los sensores instalados en el parachoques trasero activan un indicador luminoso en el retrovisor exterior cuando detecta la proximidad de un vehículo oculto en el ángulo muerto.

Diseñado para adaptarse a tus necesidades de cada momento el nuevo Kona ofrece un espacioso interior tanto para albergar pasajeros como su equipaje, con un generoso maletero de 361 litros.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coche, prueba tu coche favorito, coches suv, SUV, modelo SUV, hyundai suv, Hyundai Kona, prueba hyundai kona, doble embrague hyundai kone, transmision de doble embrague, coche 4x4, Head-up Display, cargador inalambrico kone, pantalla tactil kone, Hyundai SmartSense, sistema AEB kone