Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Hyundai Tucson

Nuestro equipo de pruebas ha podido echar mano al nuevo Hyundai Tucson (en honor a la ciudad en Arizona), este nuevo SUV compacto se ha modernizado notablemente con respecto al antiguo Hyundai ix35, su antecesor. Es un modelo totalmente renovado, sin rastros del antiguo ix35, ahora es un coche robusto con nueva parrilla hexagonal y ópticas.

Hyundai Tucson interiorPodemos empezar con sus ópticas, tiene intermitentes laterales incorporados a los retrovisores, un elemento tanto de diseño como de seguridad, ya que atraen mas la atención tanto de conductores como de peatones; en sus ruedas y laterales cuenta con molduras que remarcan su personalidad deportiva; cuenta con limpialuneta y eyector de agua traseros y como toque final a su diseño dinámico, trae incorporado un spoiler trasero de techo con una tercera luz de freno (más seguridad).

El Tucson nos presenta un elegante habitáculo interior, agrupa sus controles e instrumentación para facilitar la experiencia al conducir. Los ocupantes traseros ahora podrán ajustar la ventilación. Cuenta con sistema ISOFIX para el anclaje de sillas infantiles compatibles. Se ha obtenido un espacio útil entre los asientos frontales al reducir el freno de mano. Y no hay que olvidar la música, tiene puertos AUX y USB para conectar una gran variedad de dispositivos.

Hyundai Tucson

Finalmente, hemos llegado al corazón de nuestro acorazado, el Tucson cuenta con motor de gran rendimiento e inmediata respuesta, con caja automática de cambios de 7 velocidades. El modelo que ha llegado a nuestras manos ha sido el Tucson CRDi 1.7 115 CV BD 4x2, motor diesel, también lo hay con motor a gasolina, los 1.6 GDI de 135 CV y el 1.6 T-GDI de 176 CV y turbo.

Especificaciones Hyundai Tucson

Además, tiene varias ayudas para facilitar su conducción y mejorar la seguridad de sus ocupantes: asistente de parking automático, portón trasero con apertura eléctrica y función “manos libres”, sistema de prevención de cambio involuntario de carril, frenada automática de emergencia, asistente de ángulo muerto, detección de señales de tráfico, limitador de velocidad adaptativo y capó activo.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coche, prueba de coches, prueba tu coche favorito, coches suv, SUV, modelo SUV, suv 7 plazas, suv hyundai tucson, hyundai tucson, hyundai tucson 2017, hyundai suv, hyundai tucson diesel, hyundai tucson limited, hyundai tucson sport, hyundai suv 2017, tucson se 2017, tucson suv, ix35, Hyundai ix35, Isofix, conduce hyundai tucson