Tu Club de Automovilistas

Encuesta sobre el comportamiento de los conductores al detenerse en carretera

Fundación CEA: 10 años de actividades

Fundación CEA, nace de la necesidad de aportar un valor añadido a la sociedad, fomentando la formación en seguridad vial; ayudando a las víctimas de accidentes de tráfico; promoviendo la adaptación de la movilidad sostenible y concienciando sobre preservación del medio ambiente.

Fundación CEA celebra 10 años de historia
Durante estos 10 años de trayectoria, la Fundación CEA, se ha convertido en un referente de la seguridad vial. Las acciones realizadas acorde a sus fines fundacionales han sido entre otras:

Fundación CEA obtuvo en 2015, el reconocimiento de la plataforma Ponle Freno en la categoría de Mejor Acción de Seguridad Vial, por ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico a superar el miedo a conducir. Muchos son los alumnos que han pasado por las terapias específicas contra la amaxofobia, más del 80% condujeron con normalidad tras la formación.

Se han firmado acuerdos de colaboración con empresas vinculadas y comprometidas con la Seguridad Vial como: Fundación MAPFRE, Dräger, Asociación Española de la Carretera, MC Mutual y Continental.

La directora general de la Fundación CEA, Rosa García-Moyano señala que: “La educación desde la más tierna infancia en el ámbito familiar sumada a la formación en seguridad vial desde la educación primaria, son fundamentales para convertirnos en ciudadanos cívicos, buenos conductores, ciclistas y peatones.”

El presidente de la Fundación CEA, Rafael Fernández-Chillón resalta que: “Tanto en España como en los países hermanos de Hispanoamérica tenemos grandes retos y oportunidades de mejora en el ámbito de los fines que abordamos desde Fundación CEA. Sobre todo, por la oportunidad de salvar vidas y memorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de un medio ambiente más saludable y una movilidad racional. Ello nos motiva y anima a seguir trabajando día a día.

Descarga la Memoria Corporativa

 

¡DONA ahora!


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme