Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Recurrimos tus Multas por Saltarte el Confinamiento

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Por qué solicitar el permiso de residencia?

¿Por qué solicitar el permiso de residencia?

El permiso de residencia es el documento que se concede a un extranjero no comunitario para poder residir en España legalmente durante un período superior a 90 días. Este permite vivir y trabajar en España temporalmente.

¿Por qué solicitar el permiso de residencia?

Ventajas solicitar el permiso de residencia

  1. Solicitud conjunta. Puedes crear una solicitud conjunta con tus familiares para que obtengan de forma automática su tarjeta de residencia.
  1. Posibilidad de obtener nacionalidad en un futuro. Cada año como residente en España, contará para poder obtener la nacionalidad en un futuro. 
  1. Libertad de movimiento por la Unión Europea. Podrás viajar libremente por cualquier país de la UE. 
  1. Fácil renovación. Una vez consigas el permiso de residencia inicial, el proceso de renovación será más sencillo y se te permitirá permanecer en el país a largo plazo.

¿Quieres obtener la nacionalidad española por residencia? Nosotros te ayudamos. Infórmate gratis en el 91 557 68 01. No pierdas tiempo y dinero. Confía en nuestro equipo de expertos.

Tipos de permisos de residencia

Según la duración de estancia

Si deseas residir en España por un plazo superior a 3 meses, necesitas un permiso de residencia regular de larga duración.

Si el plazo de tiempo que planeas residir en España supera los 3 meses, debes tener en cuenta tu país de origen antes de realizar la solicitud.

Según tu país de origen

El procedimiento para solicitar una tarjeta de residencia en España es distinto para los ciudadanos procedentes de la Unión Europea que para los extracomunitarios. 

Olga Muñoz Villas - Abogada CEA

Etiquetas: nacionalidad española por residencia, Casos en los que puedes pedir la nacionalidad por residencia, nacionalidad por residencia, nacionalidad española por residencia requisitos, Nacionalidad española por residencia en 2021, ¿Qué se necesita para la nacionalidad por residencia?, expediente de nacionalidad, solicitud nacionalidad española, requisitos nacionalidad española, tramite nacionalidad, solicitud nacionalidad española por residente, pedir nacionalidad española, requisitos para obtener la nacionalidad española, solicitar nacionalidad española por internet, solicitar nacionalidad española para niños, requisitos para pedir la nacionalidad española, nacionalidad por residente, precio nacionalidad española, gestoria para nacionalidad española, nacionalidad española, solicitar nacionalidad, solicitar nacionalidad española, ¿Qué se necesita para sacar la nacionalidad española?, ¿Como un extranjero puede obtener la nacionalidad española?, ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la nacionalidad española?, consulta expediente nacionalidad, como solicitar la nacionalidad española, tramitar nacionalidad española, requisitos para nacionalidad española, nacionalidad española requisitos, trámite nacionalidad española, como obtener la nacionalidad española, adquirir la nacionalidad española, nacionalidad españa, solicitud ciudadania española, obtener la ciudadanía española


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme