Tu Club de Automovilistas

Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo gestiona CEA las multas de las empresas?

¿Cómo gestiona CEA las multas de las empresas?

La gestión de las multas en las empresas es una tarea compleja que nos lleva mucho tiempo, y que si no se realiza de la forma adecuada puede suponer el pago de elevados importes, por ejemplo, por no haber identificado a los conductores en tiempo y forma.

En muchas ocasiones las empresas desconocen los procedimientos que han de llevar a cabo para la realización de los recursos de multas, por lo que es importante contar con compañías especializadas en esta materia, gracias a la externalización de los servicios las empresas ahorran tiempo y dinero, ya que el proveedor de servicios se encargará de realizar todos los trámites por nosotros y será el responsable si no se hacen de la manera adecuada.

Los servicios que debemos de contratar con estas empresas son:

  • Gestión de la Dirección Electrónica Vial. + info

  • Búsqueda de sanciones en el BOE. + info

  • Identificación de conductores. + info

  • Gestión de multas en el extranjero. + info

  • Recurso y tramitación de multas. + info

  • Asesoramiento especializado por abogados expertos. + info

Ahorra tiempo y dinero contratando la gestión de la flota con nosotros: solicitud vehículos de renting, recurso de multas, gestión de la DEV, administración tarjeta gasolina, soporte a la facturación, etc. Te asesoramos las 24 horas del día. ¡Pidenos presupuesto ahora sin compromiso! o llama al 91 557 68 01.

En CEA nos hemos especializado en la prestación de servicios a empresas con flotas de vehículos, ofreciéndoles un servicio integral de recurso de multas, ayudándoles y proponiéndoles soluciones innovadoras y personalizadas, en la prestación de estos servicios.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero con la gestión de las multas de la flota de vehículos de tu empresa, no lo dudes, cuenta con nosotros, nuestro equipo de abogados te informará de forma personalizada sobre los procedimientos a seguir y elaborarán y presentarán todos aquellos escritos y recursos, respecto a aquellos expedientes sancionadores incoados por las Jefaturas Provinciales de Tráfico; Organismos de Tráfico de las CCAA, Ayuntamientos y en general por cualquier organismo con competencia en la materia.

No lo dudes. Nos encargamos de tus multas para que tú te ocupes de tu negocio.

Maribel Muñoz Villas – Directora Desarrollo de Negocio

Etiquetas: notificacion BOE, TEU, publicaciones TEU, recurso de multas, dev, direccion electronica vial, multas TEU, multas extranjero, apoderado dev, apoderado direccion electronica vial, gestion dev, multas dev, dev empresas, alertas teu, dgt dev, identificacion de conductores, gestión de la DEV, recurso de multas empresas, búsqueda de sanciones en el BOE, multa no identificar al conductor, búsqueda sanciones TEU, Gestión Multas de Tráfico y Transportes para Empresas, Servicio Recursos de Multas de Trafico Empresas, Recurso de multas tráfico para empresas, Recurrir multas de transportes, ¿Cuánto tardan las multas de transporte?, Recurrir multas de transporte terrestre de mercancías


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme