Tu Club de Automovilistas

Recurrimos tus Multas por Saltarte el Confinamiento

  • Inicio
  • Blog
  • CEA al lado de los usuarios de vehículos de movilidad personal

CEA al lado de los usuarios de vehículos de movilidad personal

CEA lanza una nueva modalidad de socio: CEA Personal Mobility.

Cada día son más las personas que se mueven por nuestras ciudades con los llamados vehículos de movilidad personal; los patinetes eléctricos, las bicicletas, los hoverboards o los segways, entre otros. La normativa para el uso de los VMP todavía está muy en el limbo, y hay una gran confusión entre los usuarios, los ayuntamientos y las empresas.

CEA al lado de los usuarios de vehículos de movilidad personal 

Porque sabemos que son muchas las dudas, preguntas y problemas que les surgen a los usuarios de vehículos de movilidad personal, hemos creado esta nueva modalidad de socio: "CEA Personal Mobility", para poder contestar y dar solución a todos ellos.

Un completo asesoramiento legal para que todos los usuarios de VMP se sientan protegidos y conozcan sus derechos y obligaciones.

Servicios incluidos:

  • Asesoramiento y recurso de multas personalizado e ilimitado, por el uso del VMP.

  • Asistencia legal para la resolución de consultas y problemas que les surjan con relación a la movilidad en su día a día.

  • Asesoramiento, defensa y reclamación ante un accidente de tráfico.
  • Abogados 24 horas para la solución de imprevistos o situaciones de urgencia.

Los servicios de CEA te protegen, hazte socio por tan sólo 29 €/año y tendrás un completo asesoramiento legal a cualquier hora del día. Llámanos al 91 557 68 01 o te llamamos.

Con una cuota de 29€/año, les mantendremos informados de todas las modificaciones legislativas que se vaya produciendo, además de asesorarles y defenderles en temas tan importantes como las posibles sanciones en las que puedan incurrir y su posible recurso, en los accidentes en los que se vean implicados, así como la importancia de contar con un seguro de responsabilidad civil. Todo ello las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recordemos que los usuarios de los VMP están obligados a someterse a las pruebas de alcohol y drogas, tienen prohibido el uso del teléfono móvil o auriculares mientras los estén usando, no pueden circular por aceras y zonas peatonales y si circulan por la noche deberán de llevar prendas o elementos reflectantes, así como alumbrado en el vehículo, no cumplir con alguno de estos puntos puede ser motivo de sanción. 

CEA siempre a tu lado, protegiendo y defendiendo tus derechos.

Contratar

Maribel Muñoz Villas - Directora Desarrollo Negocio y Atención al Socio


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme