Tu Club de Automovilistas

  • Inicio
  • Blog
  • La DGT abre sus jefaturas de tráfico en la fase 2 del desconfinamiento

La DGT abre sus jefaturas de tráfico en la fase 2 del desconfinamiento

Dentro del Plan de vuelta a la normalidad del gobierno, a partir del 25 de mayo la Dirección General de Tráfico (DGT) procederá a reabrir las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico en aquellas provincias que entren en la fase 2 del desconfinamiento; Únicamente para estas provincias.

La DGT abre sus jefaturas de tráfico en la fase 2 del desconfinamiento

Para poder ser atendidos en las sedes de estas Jefaturas será necesario como lo era antes del estado de alarma la petición de cita previa, solicitándola en el teléfono 060 o por internet, a partir del mismo día en que se produzca la apertura de la Jefatura y dicha atención presencial a los ciudadanos por parte de los empleados públicos se realizará de forma progresiva para garantizar la seguridad y salud, así como asegurar una adecuada prestación de servicio. Los ciudadanos deberán acudir solos sin acompañantes, minutos antes de la cita, con mascarilla y respetando todas aquellas medidas de seguridad establecidas para su correcta atención.

Le recordamos que a través de los gestores colegiados de CEA se siguen realizando gestiones administrativas, garantizando la seguridad de nuestros clientes y empleados como establecen las autoridades sanitarias y facilitando cualquier trámite administrativo que necesiten. Si necesitan realizar la transferencia de un coche o solicitar la baja temporal del mismo, notificar un cambio de domicilio de su empresa o de usted como conductor o matricular cualquier vehículo, confíe en nuestros gestores colegiados.

Olga Muñoz Villas - Gestor Administrativo CEA

Etiquetas: transferencias vehiculos, dar de baja un coche, como dar de baja un coche, matriculacion vehiculos, apertura DGT Madrid, apertura DGT coronavirus, cuando abre la DGT, cuando abre la jefatura de trafico, cuando abre la direccion general de trafico, DGT cuando vuelve abrir, matriculacion coche, como transferir un coche, gestorias en Madrid, fase 2 desconfinamiento, peticion cita previa trafico, cita previa DGT


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme