Tu Club de Automovilistas

Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA

  • Inicio
  • Blog
  • Ampliación de las medidas de prevención ante la declaración del estado de alarma en España

Ampliación de las medidas de prevención ante la declaración del estado de alarma en España

En CEA seguimos firmemente comprometidos con la seguridad y el mantenimiento de la salud de nuestro equipo, así como la de los socios, clientes corporativos y proveedores, por lo que, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza tras las medidas adaptadas por el Gobierno de España ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Ampliación de las medidas de prevención

Queremos recordar que CEA puso ya en marcha desde el primer momento una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento de nuestra actividad, garantizando la prestación de los servicios, en aplicación del Plan de Contingencia dirigido a nuestro personal con instrucciones específicas para minimizar el riesgo de contagio.

Al mismo tiempo garantizamos la prestación de los servicios que tenemos comprometidos con la mayor calidad posible. En la actualidad los servicios 24 horas de abogados, asistencia en carretera, y línea médica se encuentran plenamente operativos y prestan servicio con total normalidad en el teléfono de siempre 913 939 045.

En este momento se han tomado nuevas medidas adicionales en cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma y como complemento con las medidas inicialmente adaptadas por CEA, a aplicar en principio hasta el martes 31 de marzo, o mientras duren las medidas publicadas en el BOE por el Ministerio de la Presidencia el pasado sábado 14 de marzo.

  • Horario de atención telefónica y por correo electrónico de 8 a 15 horas.

  • En cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, os pedimos a los socios de CEA que no acudáis a nuestras oficinas y que hagáis todas vuestras gestiones a través de los siguientes canales:

    • Servicio telefónico: 915 576 800

    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Página web: www.cea-online.es

    • Servicios 24 horas: 913 939 045

En CEA seguimos manteniendo de forma prioritaria nuestro compromiso con la salud y la seguridad de las personas.

Os agradecemos a todos los socios y clientes corporativos vuestra comprensión ante esta situación de carácter extraordinario que estamos sufriendo en España y a nivel mundial, y es nuestro mayor deseo que tanto tú, como tu familia y tus seres queridos estéis todos bien.

Desde Almagro 31, saludos cordiales.

Rafael Fernández-Chillón Martínez - Presidente


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme