Tu Club de Automovilistas

  • Inicio
  • Blog
  • Medidas de prevención y mantenimiento pleno de la actividad en CEA

Medidas de prevención y mantenimiento pleno de la actividad en CEA

En CEA estamos firmemente comprometidos con la seguridad y el mantenimiento de la salud de nuestro equipo, así como la de nuestros socios, clientes corporativos y proveedores.

Medidas de prevención y mantenimiento pleno de la actividad en CEAEn la actualidad nuestras oficinas y los servicios 24 horas de asistencia en carretera, abogados y línea médica se encuentran plenamente operativos y prestan servicio con total normalidad.

Queremos informar que CEA puso ya en marcha desde el primer momento una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento de la actividad garantizando la prestación de nuestros servicios.

Por ello desde 2009 existe un Plan de Contingencia dirigido a nuestro personal, con instrucciones específicas para minimizar el riesgo de contagio en caso de emergencia.

Y en este momento se han tomado las siguientes medidas a aplicar entre el lunes 16 y el martes 31 de marzo inclusive:

  • Horario de atención de 8 a 15 horas. Ello para tratar de evitar las horas punta de mayor aglomeración en el transporte público.

  • Recomendar y pedir a los socios de CEA que en la medida de lo posible no acudan a nuestras oficinas y que hagan todas sus gestiones telefónicamente.

  • Ofrecer la opción de teletrabajo en los casos en los que técnicamente es posible y no afecte a la garantía de servicio a nuestros socios y clientes.

En CEA vamos a mantener de forma prioritaria nuestro compromiso con la salud y la seguridad de las personas.

Agradecemos estimado socio su comprensión ante esta situación de carácter extraordinario que estamos sufriendo en España y a nivel mundial.

Rafael Fernández-Chillón Martínez - Presidente

 


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme