Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Participa en el estudio de Asitur y Fundación CEA

CEA a su servicio

Las reformas del carné por puntos que nos anuncia Gregorio Serrano, el Director General de Tráfico, son sin lugar a dudas, necesarias tras diez años de funcionamiento del modelo actual y por supuesto, de interés para todos los conductores españoles.

CEA a su servicioUna buena y profesional gestión de los recursos administrativos de las multas es de gran importancia, ya que no debemos olvidar que los puntos no se restan hasta que las sanciones no son firmes, en CEA somos expertos profesionales en la gestión de multas y nuestro prestigio nos convierte en un referente en España.

Si antes eran los conductores profesionales los más afectados por una retirada del permiso de conducción, en la actualidad somos todos. El mejor consejo que damos a los socios de CEA es que no se cometan infracciones, máxime cuando estas supongan un riesgo para la seguridad vial.

Es obvio que ningún conductor quiere que le multen, pero la experiencia nos dice que en la práctica es un hecho inevitable. Por eso existe la modalidad de socio Carné Asegurado que junto con el resto de servicios que presta CEA, añade un subsidio de 528€ mensuales si le retiran el carné de conducir, así como el pago de los cursos de recuperación parcial o total de puntos.

Hace más de diez años que pusimos en marcha el servicio gratuito de Asistencia Jurídica 24 horas para socios, con un asesoramiento legal general sobre cualquier materia. El objetivo de este servicio ha sido ayudar en esos primeros momentos de confusión o duda al poder obtener una orientación legal sobre esos problemas que surgen en nuestra vida diaria y que nos suponen, a veces, verdaderos quebraderos de cabeza. Con este fin, el equipo de Abogados CEA responde sobre asuntos cotidianos y familiares que a todos se nos han planteado en alguna ocasión. También elaboran o revisan contratos y escritos en los que el socio de CEA sea parte. Somos conscientes que este servicio es de gran utilidad, muy valorado y nos sentimos orgullosos de ello.

Cercana la Semana Santa somos muchos los que estamos pensando en las vacaciones; nosotros gestionamos viajes de forma on-line a través de la recién renovada web Club CEA Viajes comprobando en tiempo real las disponibilidades de hoteles, vuelos, etc. No sólo podrá reservar un paquete vacacional a cualquier parte del mundo, también podrá reservar un hotel, un crucero, un coche o un billete de avión. Le invito a que pruebe porque estoy seguro de que se sorprenderá gratamente.

Rafael Fernández-Chillón. Director General de CEA

Etiquetas: coches eficientes, recurso multa empresa, multa por no identificar conductor, escuela de conduccion, formacion automovilista, profesionales conduccion, conduccion 4x4, conduccion vehiculos, cursos conduccion, cursos conduccion eficiente, expedientes de multas, escrito multas, informacion multas empresas, consultar expedientes, visualizacion multas, multas TEU, consulta DEV, abogados empresas, abogados 24 horas, controles de alcoholemia, control de puntos, carnet de conducir, perdida de puntos carnet, perdida vigencia carnet, sanciones con perdida de puntos, multas perdida de puntos, multas Francia, multas Portugal, multas Europa, multas extranjero, publicaciones multas, multas publicadas, billetes de avion, viajar, ofertas hoteles, ofertas vuelos, agencia de viajes, reserva vacaciones, paquete de viaje, buscador de vuelos, buscador de hoteles


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme