Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Citröen ë-C4

Un nuevo modelo de Citröen C4 ha salido al mercado. Se trata de un vehículo sencillo y cómodo con motor eléctrico de 136 caballos y una autonomía homologada de 351 kilómetros, que en la práctica se queda en unos 280. Su precio es de 33.270 euros.

Citröen Ë-C4

El ë-C4 apenas emite vibraciones y ruido al ser eléctrico su motor. No tiene caja de cambios, la dirección se mueve con muy poco esfuerzo y la suspensión es confortable.

La batería de estos coches cuenta con una capacidad de 50 kWk, de los cuales 46 son aprovechables y pueden recargarse a un máximo de 100 kW, tardando 30 minutos en cargarse de 0% al 80% en una toma de corriente continua. En una carga doméstica, con corriente alterna a 230 V y 16 A, y tarda 15 horas para cargarse del 0% al 100%. Si la carga fuera a través de un enchufe doméstico tradicional tardaría unas 5,8 horas.

El depósito de la gasolina está situado bajo el piso del maletero y tiene una capacidad de relleno de 40 litros.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ofrece tres niveles de equipamiento: Feel, Feel Pack y Shine. Todos de ellos incluyen el climatizador de dos zonas, el freno de estacionamiento eléctrico, los retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y llantas de 18 pulgadas. Exclusivamente el Feel Pack incluye cámara trasera de ayuda al aparcamiento, sistema de navegación GPS, el sistema de información proyectada en el parabrisas y los retrovisores con plegado eléctrico. Finalmente, en Shine se incluyen además la alerta de vehículos en el ángulo muerto y el sistema de reconocimiento de señales.

Rosa García-Moyano. Directora de Comunicación

Etiquetas: ¿Qué autonomía tiene el Citroën C4 eléctrico?, Nuevo Citroën ë-C4 Eléctrico, Gama 100% Eléctrica Citroën, Citroën C4 2021, ¿Qué motor lleva el nuevo C4?, Citröen Ë-C4, ë-C4, motor eléctrico C4


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme