Tu Club de Automovilistas

Ford Mustang Mach-E

Un nuevo Ford eléctrico ha salido al mercado. Se trata de un vehículo con una carrocería que mide 4,71 metros de longitud. Con una confortabilidad que permite realizar viajes de lo más silenciosos, tranquilos y agradables.

Ford Mustang Mach-E 

Cuenta con 3 niveles de potencia: 269, 294 y 351 CV, dos tipos de tracción: trasera o total, y dos tamaños de batería: rango estándar y rango extendido.

El precio ronda alrededor de los 64 903 euros. Cuenta con 351 CV, una tracción trasera y una batería de rango estándar con 540 km de autonomía.

Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Cuenta con unos neumáticos y unos frenos de mayor tamaño respecto al resto y una suspensión de dureza variable. Tienes tres modos diferentes de conducción. Con cada uno de estos métodos cambia:

  • La respuesta del motor

  • La intensidad de la frenada

  • El sonido y las animaciones del panel de instrumentos.

  • La asistencia de la dirección.

  • La iluminación ambiental.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las nuevas tecnologías han permitido que Ford (igual que la mayoría de las empresas) avance a su paso, y con esto se quiere decir que, en sus vehículos, cada vez añaden más ítems cuya finalidad es la comodidad del comprador: Para abrir y arrancar el coche puede utilizarse la llave (como se ha hecho siempre), un teléfono móvil, el cual, lo hará a través de una conexión de bluetooth o un teclado numérico.

El coche tiene capacidad para cuatro personas, cuenta con dos maleteros: uno posterior (el principal) que tiene 402 litros, y el segundo, en la parte delantera, de 81 litros. Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, tiene la capacidad de aprender rutinas que realiza el conductor y hacer sugerencias en base a ellas.

Ford Mustang Mach-E

Cuenta con dos pantallas:

  • Una detrás del volante: 10,2 pulgadas.

  • Otra en la parte central del salpicadero: es más grande (15,5 pulgadas). Además, para controlarla, el vehículo dispone de una rueda táctil situada en la parte inferior de ésta, que permite realizar algunas funciones.

Por último, comentar el tema de la batería:

  • Con corriente alterna la recarga puede ser a un máximo de 11 kW

  • Con corriente continua la recarga puede ser de 150 kW.

Miguel Ángel Sebastián. Responsable de la Escuela CEA de Conducción

Etiquetas: Ford Mustang Mach-E medidas, Ford mustang mach e interior, Ford Mustang Mach-E autonomía, prueba Ford Mustang, Ford Mustang, Mustang


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme