Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



SEAT Mii electric

El SEAT Mii electric es la nueva gama de vehículos eléctricos presentado por la compañía española. Este coche posee un volumen de batería productivo de 32,3 kwh, lo que permite recorrer autonómicamente alrededor de 260 kilómetros, según el ciclo WLTP. Los primeros automóviles se empecerán a vender a partir de febrero de 2020, y el precio para poder adquirirlo es de 18.490 €.

SEAT Mii electricHasta el momento el Seat Mii Electric solo estaba disponible con diferentes tipos de motores, pero nunca se había lanzado al mercado un SEAT Mii con motor eléctrico. Solo se podían conseguir este tipo de coches con motores de combustión, de gasolina o de gas natural comprimido. Eso hace que este modelo de Seat Mii sea el más poderoso de la historia de la sociedad.

En este novedoso vehículo podrás optar entre tres modos de conducción: normal, ECO (no permite utilizar la calefacción), y ECO+, que limita la velocidad del coche. Además, la velocidad máxima en la que puedes manejar es de 130 km/h. Sin embargo, en un traslado normal a 110 km/h, y con la calefacción puesta, el Mii electric consume 15.1 kwh por cada 100 kilómetros que transita.

Según los expertos de la compañía Seat, indican que para cargar la batería hasta el 80%, se requiere de 4 horas en un sitio de carga corriente alterna de 7,2 kw, y de una hora si la toma es de corriente continua y de 40 kw de potencia.

Por su parte, cuenta con los equipamientos necesarios para sentirse cómodo a la hora de realizar un viaje o transitar por la ciudad: Pantalla de 5” a color, Reconocimiento de señales de tráfico, Asientos deportivos calefactables, Sensores de luz y lluvia app para el teléfono móvil, SEAT Connect, que además te da la oportunidad de acceder desde el teléfono para realizar la recarga, y a otros datos de importancia, como la ubicación y el ordenador del viaje.

SEAT Mii electric

Por estas razones es que la sensación que te da al conducir este coche es muy placentera, debido a que se acomoda muy bien a lo que es la carretera, sumado a la magnitud de aceleración, la delicadeza del motor y el silencio que posee al conducirlo. El automóvil que hemos probado está proyectado para disfrutar al máximo la experiencia en la conducción.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guido Mikielievich – Departamento de Comunicación

Etiquetas: prueba de coche, prueba de coches, prueba seat, seat mii, seat mii electric, seat connect, prueba vehiculos electricos, prueba coches electricos, wltp, motores electricos, bateria electrico, prueba coche seat mii electrico


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme