Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Nissan Micra

El nuevo Nissan Micra se trata de un modelo juvenil que apuesta por la calidad, el diseño y la tecnología. Con una longitud de casi 4 metros y su gran agilidad para moverse por ciudad, el Nissan Micra se siente especialmente cómodo en entornos urbanos, con la practicidad de un turismo con 5 puertas.

Prueba de coches Nissan MicraCon sus menos de 4 metros el Micra tiene un diseño original y atrevido con detalles como el techo flotante, la parrilla delantera V-motion con faros LED, las luces traseras en forma de boomerang, o las llantas de aleación de 43 cm.

Además, aunque es compacto por fuera, su habitáculo interior con asientos ergonómicos antifatiga es lo suficientemente espacioso para cuatro o cinco adultos, siendo la conjunción perfecta entre tecnología, diseño y espacio. Incorpora una pantalla táctil de 18 cm en el centro del salpicadero y destaca su volante deportivo en forma de D. El maletero tiene una capacidad de 300 litros. 

Equipado con la mejor tecnología inteligente, el nuevo Nissan Micra te ayuda a conducir de manera segura gracias a elementos como la cámara inteligente de visión trasera y el sistema inteligente anticolisión frontal. El navegador te llevará donde tú quieras, disfrutando al máximo del trayecto con el exclusivo Sistema de Audio Bose.

Con su tecnología Nissan Intelligent Mobility, todo te resultará más sencillo, ya sea en ciudad, en carretera, o incluso, al aparcar. Las funciones de ayuda a la conducción como el control inteligente de cambio de carril, o el asistente de luces en carretera harán que conduzcas más seguro. Además, con su cámara de visión de 360º aparcar y maniobrar será pan comido, y su sistema de reconocimiento de señales y control inteligente de ángulo muerto te evitarán más de un susto.

Interior Nissan Micra

Está disponible en versiones gasolina y diésel, ambas de bajo consumo y buenas prestaciones para la ciudad. Las versiones de gasolina son un 1.0 de 73 CV y un 0.9 TCe de 90 CV, y un motor diésel de 1.5 dCi de 90 CV.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, ofrece variadas opciones de personalización tanto exterior como interior para que puedas dejar el coche como siempre lo soñaste, con las llantas, retrovisores y detalles de color que más te gusten para que se note que es tu Micra.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coche, prueba tu coche favorito, pruebas de motor, Nissan Micra, turismo, faros LED, llantas de aleacion, asientos ergonomicos, camara vision trasera, camara trasera coche, sistema anticolision frontal, Nissan Intelligent Mobility, reconocimiento de señales, angulo muerto nissan micra, prueba nissan micra