Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Ssangyong Rodius

El nuevo Ssangyong Rodius es el compañero perfecto para toda la familia, el único con espacio para 7 adultos y 7 maletas, y que se adapta a cada situación de la conducción, ya sea para circular fuera del asfalto, carreteras con nieve, hielo o lluvia intensa.

Ssangyong RodiusSólo necesita conectar el sistema de tracción AWD y disfrutarás de la experiencia todoterreno. Además, el Rodius se beneficia de una generosa altura al suelo, haciendo posible la circulación por terrenos irregulares sin poner en peligro la parte baja de la carrocería.

Se trata uno de los pocos monovolúmenes de gran tamaño que cuenta con un sistema de tracción integral, y el único que incorpora reductora, gracias a la cual, además de circular por terrenos abruptos y con pendiente elevada, podrás remolcar cargas pesadas como un remolque o incluso o una caravana.

Su diseño exterior llama la atención por ser más moderno y elegante, gracias a su nuevo frontal y grupos ópticos más deportivos.

Además, trae consigo una amplia gama de equipamiento, con volante y asientos calefactables, navegador con Bluetooth, DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y mandos de audio en el volante, control de velocidad, o cristales tintados.

Ssangyong Rodius

Su motor de 178 CV es más eficiente y silencioso y ha conseguido reducir el consumo a tan solo 7,5l/100km. Además, dispone de cambio manual 6V o automático secuencial T-tronic 5V.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a la tecnología de seguridad activa, el nuevo Rodius incorpora traccion 4x4, ABS, control de estabilidad ESP, sistema EBD de distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de tracción TCS, asistencia BAS en frenadas de emergencia, y sistema antivuelco ARP. Además, dispone de airbags frontales y laterales y anclajes ISOFIX.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: control de estabilidad, prueba de coches, todoterrenos, ssangyong, rodius, ssangyong rodius, traccion integral, cambio manual, cambio automatico ssangyong, prueba ssangyong rodius, traccion integral ssangyong rodius, todoterrenos ssangyong, conduce ssangyong rodius