Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Toyota Aygo

El Toyota Aygo es uno de los coches más compactos del mercado, pudiendo ser comparado con modelos como el Renault Twingo, o el Volkswagen Up entre otros. Además, desde su lanzamiento en España en 2015, con 3,46 metros de longitud y 1,46 metros de altura, es uno de los modelos más destacados del segmento A, gracias a su diseño juvenil y llamativo, y a sus numerosas y variadas opciones de personalización.

Conduce Toyota AygoLos faros LED para la iluminación diurna y las molduras en contraste cromático formando una X con acabado negro, otorgan a su frontal un aspecto moderno, personal y agresivo.  La version de 2017 se renueva con dos nuevos acabados, X-Sky y S-Wave, ambos con carrocería descapotable y una amplia dotación de equipamiento.

El interior del Aygo se caracteriza por su gran simplicidad. Es un coche que pretende ser práctico, pero manteniendo una imagen atractiva y moderna que no desentone con el aspecto exterior. Además, a pesar de su aspecto compacto por fuera, resulta sorprendentemente amplio por dentro, con capacidad para 4 ocupantes adultos. El maletero es de 168 litros, lo que resulta algo escaso; sin embargo, se trata de un segmento de coches que no están pensados para grandes viajes, sino para desplazamientos cortos y ciudad. Dependiendo del acabado, el Aygo puede incluir sistema de navegación, arranque por botón o asientos de piel.

En cuanto a la gama de motores, el Toyota Aygo sólo está disponible con motor de gasolina 1.0 tricilíndrico de 69 CV, con caja de cambios manual o robotizada, ambas de 5 velocidades. Por su parte, el modelo con caja de cambios robotizada x-shift, incluye también levas en la parte posterior del volante, con lo que prescinde del embrague. Además, si las mecánicas tricilíndricas tienen fama de transmitir demasiadas vibraciones al habitáculo, el trabajo de Toyota en este sentido ha sido sublime.

Toyota Aygo

Por último, obtiene unas buenas cifras de consumo con aproximadamente 4,1 litros/100km. Las prestaciones sin embargo son algo escasas, ya que tarda unos 14 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad punta que apenas supera los 160 km/h.  No obstante, gracias a sus bajas emisiones de CO2 no pagarás impuesto de circulación, y con su bajo consumo también ahorrarás dinero en gasolina.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: prueba de coche, prueba tu coche favorito, pruebas de motor, Toyota, caja de cambios automatica, pruebas coches, pruebas de coches, conducir toyota aygo, aygo, prueba toyota aygo, segmento a, coches segmento a, faros led toyota aygo, coche urbano, vehiculo urbano