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Toyota C-HR

El Toyota C-HR es un modelo SUV que te transmite sensaciones muy positivas y agradables, sobre todo en la conducción cotidiana. Su ligereza se hace latente, producto de sus materiales de construcción, al no alcanzar los 1.500 kg de peso (1.488 Kg).

Toyota C-HRMantiene la mecánica híbrida del Toyota Prius, aunque bastante más refinada debido a su mayor comodidad y silencio. Tanto el diseño interior, como la tecnología que incorpora es bastante futurista: dibujos geométricos tanto en los paneles de las puertas como en la tapicería de los asientos. Además, todos los botones y dispositivos están orientados al conductor, algo que se valora positivamente. Su pantalla central, de hecho, es de 8 pulgadas y ofrece multitud de funciones.

En la parte trasera del vehículo, los pasajeros disponen de un amplio espacio para acomodar sus piernas. No así sus cabezas y hombros, al reducirse el espacio del techo, algo bastante común en los coches SUV. El cubicaje del maletero, sin embargo, tiene una capacidad de 420 litros.

Su sistema de propulsión es lo más destacado de este nuevo modelo. Al tratarse de un coche híbrido, se consigue un nivel de consumo muy reducido gracias a la modalidad 100% eléctrica – excepto cuando se activa el sistema de carburación al sobrepasar los 55 km/h –. Su conducción mixta permite alcanzar un consumo medio de 3.4 l/100km en ciudad, y 4.9 l/100km en carretera.

Toyota C-HR

La dirección es bien precisa e informa adecuadamente, y de un modo real, lo que ocurre bajo las ruedas. En cuanto a su sistema de suspensión, resulta bastante cómoda ya que no se balancea durante las curvas. Su potencia total del sistema híbrido que lo compone es de 122 CV, por lo que no resulta un serio peligro en el caso de acelerar más de la cuenta.

toyota c hr3

En definitiva, el C-HR es un SUV totalmente recomendable para circular por la ciudad debido a la tranquilidad y seguridad con la que se mueve. Es un modelo atractivo, de bajo consumo y que permite el disfrute de su conducción invitándote a aprovechar las virtudes del sistema híbrido.

Rosa M. García Álvarez – Directora de Comunicación de CEA

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