Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Alfa Romeo Giulia 2.2 JTDM Diesel

Probamos el tan esperado Alfa Romeo Giulia. Entrar en el coche es tomar conciencia de cómo y cuánto ha cambiado la filosofía de diseño de los interiores de Alfa Romeo, los acabados son exquisitos, con muchos detalles, salpicadero está terminado en cuero de alta calidad, la pantalla es de 8,8 pulgadas integrada en el mismo, donde se controla todo el sistema de entretenimiento del vehículo.

Alfa Romeo GiuliaEl exterior del coche es muy atractivo, pero, lo que marca la diferencia es su espectacular frontal, marcando las líneas de Alfa Romeo. Las plazas traseras son un poco justas para tres personas, pero bastante cómodas y amplias dos. El maletero es amplio y aprovecha ampliamente los rincones y espacios. El puesto de conducción es muy confortable y te aporta sensación de seguridad, nos sorprende su volante ya que desde él puedes arrancar el coche y otra serie de funciones que facilita el manejo de diferentes servicios y necesidades, el volante cuenta con buenas dimensiones y tacto agradable. Lleva una caja de cambios de 8 velocidades de doble embrague y puedes cambiarle a secuencial desde el volante con unas levas bastante grandes.

Nos ponemos en marcha, lo primero que percibimos es que se trata de un coche muy estable, aunque el ruido de rodadura es notable dentro del habitáculo, por lo que, en este aspecto, realizar un largo viaje se hará pesado ya que el ruido podrá cansarnos y dificultar cualquier posible conversación. Cuenta con un sistema llamado DNA (sistema de control de la dinámica del coche), este sistema se sitúa en el túnel de transmisión, justo delante de la palanca de cambios, con él podemos mantener una conducción ecológica, deportiva y normal, cuando cambias de tipo de conducción el color del cuadro varía.

Prueba de coches: Alfa Romeo Giulia

En la conducción comprobamos que el coche entra muy bien en curvas, su agarre es formidable, con una dirección muy precisa. El motor es muy bueno en todo su régimen de giro, con un consumo ponderado más que óptimo.

Conclusión del coche, dinámico y altamente seguro.

Prueba de coches: Alfa Romeo Giulia

Rosa M. García Álvarez - Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: conduccion segura, prueba de coches, conducir nuevo Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Giulia, probar Alfa Romeo Giulia, presentacion Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo, conducir, prueba tu coche favorito, pruebas de motor