Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Curso Conducción Segura - Simulador

Curso Conducción Segura - Simulador

El objetivo de esta actividad es concienciar y formar a los conductores en materia de seguridad vial y la responsabilidad que tenemos a la hora de conducir un vehículo.

El simulador de conducción nos va a permitir practicar en un entorno seguro y conocer cuáles han sido nuestros errores durante la conducción, de esta forma modificaremos las actitudes del alumno frente a la conducción, evitando comportamientos de riesgo.

Los alumnos podrán practicar como si estuvieran al mando de un vehículo real, experimentando situaciones muy diversas, como la conducción con climatología adversa, comportamiento agresivo de otros conductores o conducción de diversos tipos de vías.

Indicado para todo tipo de conductores, tanto que sólo realizan trayectos de casa al trabajo y viceversa, así como lo profesionales que desarrollan parte de su actividad profesional en el coche: comerciales, repartidores, taxistas, conductores de VTC, etc.

Solicitud de presupuesto

Contenidos Curso Conducción Segura - Simulador

Simularemos situaciones cotidianas en el ámbito de la conducción donde la persona experimentará el peligro de perder el contacto con la carretera, debido sobre todo a las distracciones.

  • Diferente configuración horaria: conducción nocturna / diurna.

  • Diferente configuración climatológica: podemos conducir con lluvia o niebla.

  • Configuraciones: conducción con y sin ABS, en superficies deslizantes...

  • Elegir el tipo de conducción: podemos definir si queremos que no haya otros usuarios en la vía, si preferimos tráfico denso, conducción agresiva de otros conductores, etc.

Vehículos: podemos elegir entre diversos vehículos diésel o gasolina, con tracción delantera, trasera o 4x4, con cambio manual o con cambio automático y vehículos con distintas potencias.

Solicitud de presupuesto