Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Nueva gama eléctrica de Nissan

Nissan lanza el Qashqai más esperado con tecnología e-Power. Una tecnología que proporciona una conducción ágil, eficiente y silenciosa y sin enchufes, que pone este modelo a la vanguardia del segmento crossover.

Nueva gama eléctrica de Nissan

La tecnología e-Power combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería. Funciona como un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento, pero sin necesidad de enchufar el vehículo.

Esta tecnología está pensada para una conducción urbana y suburbana y hacer una transición a un vehículo 100% eléctrico en un futuro.

El motor eléctrico es la única fuente de tracción a las ruedas y no existe caja de cambios. Estos vehículos no hay que enchufarlos, el motor de gasolina produce la energía que recarga la batería cuando el vehículo la necesita, además la fricción generada al frenar produce energía que el sistema e-Power devuelve a la batería.

Tiene menor consumo que los vehículos convencionales ya que el motor de gasolina se limita a recargar la batería eléctrica y también tienen mucha más autonomía, se podrán emprender viajes largos sin el temor a quedarnos sin carga, solo tendremos que acudir a un surtidor para seguir nuestro viaje.

Nissan Ariya

Pero si todavía no estás convencido con esta tecnología, Nissan pone a disposición de los conductores otras motorizaciones eléctricas acordes a nuestros gustos y circunstancias, como, por ejemplo: el Nissan Juke Hybrid, o el Nissan Ariya un SUV 100% eléctrico.

Miguel Ángel Sebastián – Dpto. venta de coches


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme