Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Polestar 2 se lo pone fácil al conductor

El nuevo Polestar 2, un fastback de 4,61 metros de longitud y 100% eléctrico que aterriza en España para promover y afianzar el paso hacia la electrificación y la sostenibilidad. Con una potencia de 231 y 476 CV y una autonomía que alcanza los 542 kilómetros.

Polestar 2

Polestar es la marca sueca Premium compuesta al 50% por capital VOLVO y GEELY. Nacida en 2017, tiene ya presencia en 25 países. Llega a España con el Polestar 2 y en la segunda mitad del año presentará el Polestar 3 cuyas primeras unidades se entregarán en 2023.

La experiencia Polestar es digital: combina los Spaces, donde se podrán ver y probar los vehículos, con la experiencia online, donde el cliente podrá configurar el vehículo de una manera muy sencilla y realizar el pedido.

El Polestar 2 que se puede adquirir ahora es el Standard Range Single Mortor cuyo motor rinde 170kW (231 CV) y 330 Nm, que consigue la energía de una batería de 69 kWh de capacidad (67 kWh útiles). Con esta batería se consigue una autonomía de 474 km, y una aceleación de 0-100 en 7,4 segundo y una velocidad.

Polestar 2

Existe otra variante intermedia que es el Polestar Long Range Single Motor que tiene mayor autonomía con 542 km, con el mismo motor eléctrico pero una batería más grande de 78 kWh (75 kWh útiles), consiguiendo la misma aceleración con el Standard Range Single Motor.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El modelo de más alta gama es el Long Range Dual Motor, que monta dos motores eléctricos, uno por cada eje. El conjunto llega hasta los 300 kW (408 CV) y 660 Nm.

Los tres modelos tienen el mismo equipamiento de serie, encontrando un display multimedioa de 11 pulgadas con sistema operativo Android Automotive OS, combinando una instrumentación digital de 12,3 pulgadas. También goza de radio digital DAB+ y cuatro conectores USB-C, e-SIM integrada y conectividad de servicio Google.

Además, encontramos llantas de 19 pulgadas, faros LED, portón trasero eléctrico, asientos delanteros eléctricos con función memoria y apoyo lumbar también ajustable, climatización bizona, retrovisores eléctricos y calefactados, cámara de visión trasera o sensores de estacionamiento traseros y delanteros, entre otros.

Miguel Ángel Sebastián – Dpto. venta de coches


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme