Tu Club de Automovilistas

El nuevo BMW iX es el SUV con la batería más grande

El BMV IX es un SUV 100% eléctrico con tintes de monovolumen, fabricado por la marca desde 2021. Tiene un tamaño muy similar a los modelos X5 y X6, se caracteriza por su nuevo diseño, su interior futurista y una autonomía que puede alcanzar hasta 600 kilómetros con una sola carga.

BMW iX

Entres sus principales rivales nos encontramos el Tesla Model X o el Mercedes EQC.

El diseño de la gigantesca parrilla con riñones en posición vertical o una zaga con usa proporciones desmesuradas al resto del conjunto, ha levantado mucha polémica.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la parte posterior nos encontramos con un gran portor con formas abombadas para el accedo al maletero.

BMW IX instala un sistema eléctrico con un motor en cada eje para ofrecer una tracción integral y una elevada potencia. Se comercializa en dos versiones diferentes.

BMW iX

El BMV IX xDrive40 tiene 306 CV alimentados por una batería de iones de litio de 70 kWh que ofrece una autonomía superior a los 400 kilómetros y acelerando de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.

El BMV IX xDrive50 tiene 503 CV alimentados por una batería de iones de litio de 100 kWh que ofrece una autonomía superior a los 600 kilómetros y acelerando de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.

El interior está pensado para 5 ocupantes, destaca la pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 14.9” y una pantalla para la instrumentación de 12,3”, para dar soporte a un sistema digital de última generación.

Miguel Ángel Sebastián. Dpto. de venta de coches

Etiquetas: Prueba coches BMW IX, BMW iX xDrive40, BMW iX xDrive50, BMW iX 2021, BMW Eléctricos, Nuevo BMW iX, SUV 100% eléctrico, prueba coche electrico, prueba vehiculos electricos, coches suv, prueba tu coche favorito, prueba de coches


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme