Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Nuevo Volvo C40 Recharge totalmente eléctrico

El primer crossover de Volvo totalmente eléctrico lanzado a mediados del 2021 por la marca, que no ofrece ninguna alternativa de combustión interna. Con este nuevo modelo la marca da el primer paso hacia su objetivo de comercializar solo vehículos eléctricos en 2030.

Volvo C40 Recharge 

Son varios los modelos rivales a los que tendrá que hacer frente, desde el Tesla Model y el Volkswagen ID. 4, aunque no hace falta siquiera salir de casa puesto que el Polestar 2 también será un rival directo ya que incluso comparten el mismo sistema de propulsión.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantiene un diseño similar al Volvo XC40 Recharge (el primer eléctrico de la marca), la principal diferencia se aprecia en el techo curvo, en los faldones laterales y en ellos parachoques que son nuevos, además de incluir nuevos interiores veganos ya que no utilizan materiales de origen animal.

El Volvo C40 Recharge ofrece una autonomía de hasta 420 km, proporcionadas gracias a un paquete de baterías de 78 kWh. La batería se puede recargar al 80% de su capacidad en tan solo 40 minutos, si se hace una estación de carga rápida CC. Con un motor en caja eje, dispone de tracción a las cuatro ruedas y un total de 408 CV y 660 Nm de par motor, alcanzando de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

Volvo C40 Recharge

El C40 Recharge incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento con Android, con Google Maps y Assistant integrados, dispone de una tarifa de datos ilimitados y será compatible con las actualizaciones online remotas.

Otra de las novedades de la marca con relación al Volvo C40, es el método de compra, que es exclusivo online, ya sea mediante compra al uso o mediante pago a través de suscripción mensual.

 
Miguel Ángel Sebastián. Dpto. de venta de coches

Etiquetas: prueba de coches, coches suv, conducir Volvo, suv volvo, prueba coches electricos, Prueba Volvo XC40 Recharge, El SUV eléctrico de Volvo, Volvo xc40 recharge híbrido enchufable, Volvo XC40 Recharge 100% eléctrico, SUV escandinavo compacto


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme