Tu Club de Automovilistas

Audi Q8

El nuevo Audi Q8 combina todo lo que la marca representa para satisfacer las más altas exigencias. Cumple todas las expectativas gracias a un diseño expresivo y a una tecnología innovadora.

Audi Q8Se trata un modelo SUV de enormes dimensiones (4,98 m de largo, 1,99 m de ancho y 1,70 m de alto) derivado del Q7, respecto al cual pretende aportar un extra de deportividad tanto en lo estético como en lo dinámico, ya que sorprende más por su agilidad o su mayor estabilidad que por unas reacciones verdaderamente deportivas. El espacio destinado a los pasajeros es similar en ambos modelos, muy amplio.

El despliegue tecnológico a nivel de ayudas a la conducción, equipamiento y asistencias es sin duda una de sus grandes apuestas, encontrando elementos como el uso de faros led con posibilidad de tecnología láser para las largas, pilotos traseros con tecnología OLED, suspensión neumática con altura regulable en hasta 90 milímetros, eje trasero direccional o un sistema de conducción semiautónoma que permite desde el aparcamiento remoto hasta funciones de conducción asistida en atascos.

Audi Q8

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especificaciones

El nuevo Audi Q8 monta un motor 3.0 TDI de 286 CV de potencia y 600 Nm de par, que asociado a un cambio automático Tiptronic de 8 marchas y a la tracción integral quattro, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzar los 245 km/h. El consumo medio que anuncia es de 6,6 litros a los 100 kilómetros.

Audi Q8

Entre sus características más importantes, destaca su tecnología mild-hybrid de 48V, con una batería de iones de litio de 0,48 kWh de capacidad y un alternador BAS para recuperar hasta 12 kW: gracias a este sistema micro híbrido, el Audi Q8 puede rodar con electricidad entre 55 y 160 km/h, en modo inercia y con el motor térmico apagado.

Audi Q8

El interior del vehículo cuenta: con cinco plazas, dos pantallas táctiles en la consola central e instrumentación digital con otra pantalla de 12,3 pulgadas; iluminación de ambiente de tipo led; sistema MMI Navegación plus con conexión a internet, cámara de 360 grados los servicios conectados de Audi y sistema de sonido 3D firmado por Bang & Olufsen. También cuenta con los asistentes a la conducción más avanzados, como el remote garaje pilot, que permite al SUV entrar y salir del garaje de forma autónoma bajo la supervisión del conductor.

Etiquetas: prueba de coches, suv audi, audi q8, conduce audi q8, prueba audi q8, prueba de coches audi q8


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme