Tu Club de Automovilistas

Volvo XC 40

El nuevo modelo de Volvo, aporta una gran seguridad, sentirás que en todo momento tienes el control.

Volvo XC 40No es un modelo que pase desapercibido, pues sus grandes ruedas y su elevada distancia al suelo, le dotan de una presencia poderosa. Es inconfundiblemente urbano, perfecto para la vida de ciudad. Su elevada altura facilita la visión del conductor, que puede reaccionar en menos tiempo ante una situación de peligro.

Este modelo cuenta con grandes llantas de aleación y una ancha carrocería, que le aportan una imagen enérgica, podríamos decir que es un SUV preparado para todo.

Y como para gustos los colores, el XC40 tiene una amplia gama entre los que se puede elegir, y si lo deseas, puedes alternar colores poniendo diferente el del techo o los retrovisores. Puedes customizar tu coche como más te guste.

Otro punto fuerte de este nuevo modelo de volvo son sus luces. Una iluminación LED que incorpora la inconfundible luz en forma de T, exclusiva de la marca. La altura del haz de luz se ajusta automáticamente, así como el cambio de luces de largas a cruce. Esta característica reafirma una vez más que este nuevo modelo es realmente seguro.

Y como a Volvo le gusta mimar a sus clientes, cuenta con unas llantas de aleación de diseño especial. En cada uno de sus modelos encontrarás un diseño atrevido y dinámico. La atención al detalle y el acabado de calidad están presentes en todas sus llantas.

Volvo XC 40

Pero como lo importante está en el interior, Volvo ha decidido apostar por un diseño de interior audaz e innovador, que recuerda al estilo escandinavo. Cuenta con una sencilla disposición, que permite al cliente fijarse en los hermosos detalles. Los asientos elevados te darán la sensación de estar al mando en todo momento.

Su techo panorámico dota a todo el vehículo de una luz natural que resalta el cuidado de cada elemento. El inconfundible retrovisor sin marco y la iluminación LED en los paneles decorativos cóncavos del salpicadero son algunos de los detalles estéticos de un habitáculo diseñado para verse cuidado y bonito.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La incorporación de la plataforma para la carga de teléfono inalámbrica es uno de los elementos estrella de este modelo. Un espacio reservado bajo la pantalla táctil donde dejar tu móvil para que se cargue de manera inalámbrica, permite que lo puedas coger siempre que lo necesites sin distracciones ni problemas.

Volvo XC 40

Pero no se queda aquí, cuenta con otros muchos detalles como la apertura del maletero sin manos, un control por voz que entiende el lenguaje normal, un Air Woofer Technology para que escuches tu música favorita en los trayectos… en definitiva un modelo muy pensado, que cuida cada detalle, y hecho para mimar a los clientes de Volvo.

Maribel Muñoz Villas - Directora Dpto. Desarrollo de Negocio

Etiquetas: prueba de coches, gama volvo, conducir Volvo, coches volvo, volvo, suv volvo, volvo xc 40, conduce volvo xc 40, XC40


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme