Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



VOLVO XC60

Después de obtener la mejor valoración en los prestigiosos premios de seguridad Euro NCAP 2017, como el mejor SUV grande, el VOLVO XC60 se posiciona como uno de los vehículos más emblemáticos de su categoría. En CEA tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en la prueba de coches. Aquí te contamos la experiencia.

VOLVO XC60Si hay algo que impresiona del VOLVO XC60 es su diseño y elegancia, su seguridad y su confort. Este SUV grande cuenta con un equipamiento de alto nivel entre los que destacaríamos su control de distancia de aparcamiento trasero, su chasis dinámico, su iluminación LED de nivel medio y su Sensus Connect Alto rendimiento con USB y pantalla táctil de 9”.

El VOLVO XC60 es un modelo versátil que se adapta tanto a la carretera como a la ciudad. Tecnología y rendimiento van de la mano, para que la conducción tenga su dosis de aventura diaria. Para ello, el conductor cuenta con un motor de 190 cv en la versión diésel. Y de hasta 320+87 cv en gasolina. El XC60 pone la potencia al servicio de la seguridad y la elegancia en la conducción.

Además el VOLVO XC60 va equipado con el sistema de ayuda de permanencia en el carril. Con esta tecnología el conductor será alertado en caso de no permanecer de forma correcta en la vía. Otra de las innovaciones es el reconocimiento de señales a través de la cámara Sensus Navigation, donde el conductor es avisado de las señalizaciones en caso de que las pase por alto. Estos dispositivos confirman el compromiso de VOLVO con la seguridad integral.

VOLVO XC 60

El bellísimo acabado artesanal tiene un inconfundible toque sueco que se acentúa en el interior del vehículo, donde la iluminación es de nivel medio, lo que convierte el espacio en un lugar cómodo y agradable. Además, cada vez que se abre la tapa del espejo de cortesía, se enciende una luz muy práctica. Son pequeños detalles, como el volante de cuero de tres radios, que consiguen hacer del interior del vehículo un espacio único.

Si estás pensando en CAMBIAR DE COCHE o quieres realizar una FINANCIACIÓN o un RENTING, ¡podemos ayudarte!. Llámanos al 91 557 68 01 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como el VOLVO XC60 está pensado para convertir cada desplazamiento en un momento especial, su equipo ha integrado el CleanZone, un sistema de ventilación que permite detectar sustancias nocivas en el aire. También incluye un multifiltro, con el que reduce el nivel de polvo, polen, partículas y olores de productos químicos. Y por último, CleanZone dispone de una función automática de ventilación que se conecta en el momento de abrir el vehículo.

Seguridad, confort y la tecnología más avanzada convierten conducir el VOLVO XC60 en una experiencia única. Sólo los que la han probado saben que es así.

Rosa M García Álvarez – Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: Seguridad activa, conducir, coches suv, SUV, gama volvo, modelo SUV, conducir Volvo, coches volvo, volvo, volvo xc 60, seguridad y confort, diseño y elegancia, sensus navigation, sistema de ventilación, cleanzone, multifiltro, sensus connect, iluminación led, chasis dinamico, equipamiento alto nivel, motor, caballos, disfruta la conducción, cv , suv volvo