Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Peugeot 5008 GT

Lo primero que destaca del nuevo SUV PEUGEOT 5008 es su diseño moderno. Detalles como sus ruedas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio, el techo Black Diamondi y el aspecto deportivo de su diseño de caja elevada enmarcan la gran envergadura de este SUV.

Peugeot 5008 GTHasta ahora era extraño escuchar de algún SUV compacto de siete plazas ya que muy pocos fabricantes se han atrevido a incursionar con dichos modelos, sin embargo, acá te presentamos el nuevo Peugeot 5008 2017, ha dejado de ser un monovolumen para convertirse en una versión alargada y de siete plazas del 3008.

Con una nueva longitud de 4.64 metros, este nuevo SUV ofrece un mayor maletero (16.5 centímetros mas), esto se hay logrado añadiendo una nueva fila de asientos, la segunda fila con tres asientos individuales y presenta una tercera fila con 2 asientos más (para personas con altura promedio de 1.65 metros), los cuales se pueden “camuflar” para tener un mayor espacio en el maletero.

A diferencia de modelos anteriores de la marca, el PEUGEOT 5008 se destaca por la excelencia y calidad de sus materiales, acabados cromados, cuero y textiles que le dan un toque contemporáneo, convirtiéndole en un coche moderno y elegante que da una experiencia de alta calidad abordo.

En esta ocasión hemos probado un 5008 1.6 Diesel de 120 CV con caja de cambios automática de siete marchas. Es un motor bueno por respuesta y prestaciones, suficiente para moverse rapidez incluso con carga. Sin embargo, tanta potencia causa que tenga una conducción algo ruidosa y moleste a la hora de sostener conversaciones en la cabina. El cambio de siete marchas se maneja con rapidez y precisión, ignorando su peso de 2000 kilogramos.

Peugeot 5008 GT

También, cuenta con los mejores sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva. En caso de accidente tiene la función de llamada automática de emergencia que junto con su geolocalización aseguran una respuesta rápida y eficaz.

Ficha técnica Peugeot 5008 GT

Rosa M. García Álvarez – Directora de Comunicación de CEA

Etiquetas: coches suv, SUV, modelo SUV, Prueba del peugeot 5008, lanzamiento del peugeot 5008, peugeot 5008, caja de cambios automatica, diesel, black diamondi, cambio de siete marchas, llamada automatica de emergencia, sistema de seguridad