Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Audi Q2

El nuevo Audi Q2 es el modelo más pequeño de la familia SUV de Audi, sus medidas son longitud 4’19 m, altura 1’54 m y ancho 1,80 m, su estética es atlética.

Audi Q2Cuenta con elementos como la parrilla Singleframe en el frontal o los 'Side Blade' personalizables en el perfil inferior del pilar C; un spoiler trasero en el techo y dependiendo del acabado, un difusor en el paragolpes junto a la protección para los bajos. El tubo de escape puede ser sencilla o doble y al igual que los faros, las luces traseras pueden incorporar tecnología LED como opción; su interior es amplio, con los asientos traseros abatidos puede alcanzar los 1.050 litros; el portón se activa electrónicamente.

Como novedad, el Audi Q2 puede incorporar el sistema Head-Up Display (HUD), incluyendo sistema de navegación con MMI Touch, control de voz y punto de acceso Wi-Fi, que permite a los pasajeros navegar desde su teléfono móvil.

Audi Q2

Los asistentes de conducción del Audi Q2, incluye elementos como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go y asistente de conducción en atascos (Audi traffic jam assist), este dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico muestra al conductor los límites de velocidad en el cuadro de mandos así como las zonas de paso, de acceso restringido o las señales auxiliares.

Por último, destacar su avanzado asistente de aparcamiento, que puede estacionar el SUV compacto de Audi tanto en espacios en línea como en batería.

Audi Q2

Rosa M. García Álvarez - Directora de Comunicación CEA

Etiquetas: audi q2, conducir nuevo audi q2, SUV, cuadro de mando, hud, led, señales de trafico, sistema de navegacion, stop and go, tubo de escape