Archivo y Custodia de Expedientes para Empresas

archivo y custodia de expedientes para empresasEn CEA disponemos de un histórico digital, relativo a todas las gestiones realizadas con cada uno de nuestros clientes.

Digitalizamos y archivamos todos los expedientes gestionados, incluyendo copia de todas las notificaciones y de los escritos o recursos presentados, así como de las comunicaciones por correo electrónico establecidas con la empresa o sus conductores, relativos a cada uno de los expedientes tramitados.

Ventajas del archivo y custodia de expedientes para empresas

Gracias a este servicio nos aseguramos:

  • Una correcta continuidad de cualquier expediente tramitado.

  • Que CEA podrá aportar cualquier documentación requerida por la Administración a lo largo de la tramitación de un expediente.

  • El envío de forma inmediata a la empresa, de cualquier documentación requerida por la misma.

Contacta con nosotros

Responsable: CLUB EUROPEO DE AUTOMOVILISTAS, S.A. (CEA) como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Dar respuesta a la consulta planteada.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Plataforma de Mail marketing-Empresas del grupo CEA.

Información adicional: En la Política de Privacidad de CEA encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de CEA, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Etiquetas: multas, archivo expedientes, historico digital, expedientes de multas, escrito multas, documentacion expediente multas


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 9 a 15 h.)
Teléfonos CEA

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme