Tu Club de Automovilistas

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 01

Si lo prefieres te llamamos ahora



Canje carnet de conducir Venezuela

Tras varios meses de bloqueo, la DGT ha dado luz verde a la reanudación del reconocimiento del carnet de conducir expedido en Venezuela.

Canje carnet de conducir VenezuelaDesde hoy día 22 de julio es posible solicitar la convalidación del carnet de conducir de Venezuela en España.

Se consideran únicamente canjeables los permisos de conducción expedidos en origen en tarjeta de plástico. No será posible canjear los documentos en formato PDF por no cumplir la normativa europea de permisos de conducción.

Para realizar el canje, es necesario petición de cita previa a través de la web de la DGT y una vez obtenida la cita se deberá aportar la documentación necesaria.

Este trámite se puede realizar a través de una gestoría administrativa, que se encargará desde la petición de la cita a la entrega de la documentación y posterior recogida del carnet.

El canje del carnet de conducir no es un trámite rápido; Puede demorarse varios meses; Por este motivo es aconsejable solicitar cuanto antes la cita previa en la DGT.

Olga Muñoz Villas – Gestora CEA

Etiquetas: carnet de conducir, tasas DGT, tasas trafico, permiso de conducir, centro de reconocimiento medico, permiso conducir, canje carnet conducir paises no comunitarios, canje carnet conducir venezuela, carne conducir, carnet de conducir expedido en Venezuela, canje del carnet de conducir, convalidar carnet de conducir en España, cita carnet de conducir, carnet conducir España, dgt canje


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme