Tu Club de Automovilistas

Cotejo documentación del coche en la DGT

Cotejo de documentos DGTEl cotejo es una verificación de documentos por parte del organismo que los ha emitido y que te permite poder llevar en el vehículo una fotocopia de la documentación del coche en vez del original.

En la actualidad los documentos obligatorios que debes de llevar en el coche son: permiso de circulación, ficha de inspección técnica (ITV) y el carnet de conducir.

El cotejo no es lo mismo que una fotocopia compulsada. En este último caso, es una fotocopia que te valida cualquier organismo, pero, en principio, no sería suficiente para poder circular y puedes ser multado.

El cotejo de estos documentos, no sustituyen a los originales. En caso de pérdida o robo de la documentación del coche, se deberán solicitar un duplicado del permiso de circulación, un duplicado carnet de conducir y volver a pasar la ITV.

Para poder cotejar la documentación debes de presentar en las jefaturas de tráfico la fotocopia y el original.

Tasas DGT: 8,50 €
Si quieres ahorrar tiempo y dinero ¡deja en nuestras manos el cotejo de la documentación del coche! (tasas aparte). Precios baratos. Y si eres socio de CEA, tendrás un precio reducido especial ¡Consúltanos!

Etiquetas: duplicado permiso de circulacion, ficha de inspeccion tecnica, fotocopia compulsada, cotejo documentacion coche, robo papeles coche, robo documentacion coche, documentacion del coche, Duplicado carnet de conducir, permiso de circulacion, itv, DGT, carnet de conducir


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme