Tu Club de Automovilistas

Asesoramiento familia

Asesoramiento familiaSon muchos los asuntos legales que están vinculados a nuestro día a día. En todos ellos, te ayudamos.

  • Matrimonio: un buen asesoramiento con relación al régimen económico o sobre las capitulaciones evita problemas en un futuro.

  • Cualquier separación o divorcio pueden resultar más complicados y costosos sino se cuenta con especialistas en la materia que te ayuden en todo momento.

  • Familia numerosa: para que obtengas los mayores beneficios te informamos sobre legislación, documentación, ayudas y subvenciones, bonificaciones fiscales.

  • Derechos y obligaciones de los hijos menores: temas como las adopciones, responsabilidad civil, responsabilidad penal del menor, acoso y malos tratos en instituciones docentes, son aspectos muy importantes que deben de dejarse en manos de profesionales.

  • Sucesiones: la redacción correcta de un testamento evita futuros problemas, así como el conocimiento del proceso sucesorio, las implicaciones fiscales, o los derechos forales. Los expertos abogados de CEA te ayudarán también con relación a los certificados e inscripciones registrales.


Dónde estamos

Almagro, 31 · 28010 - Madrid

Horario oficina:
Lunes a Viernes de 9 a 18 h.
(Julio y agosto de 8 a 15 h.)

Recibe la Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de toda la actualidad CEA

 

Suscribirme