Contactar | Área privada

91 557 68 00

Club de Automovilistas. Únete

Abogados 24h. | Multas | Asistencia 24 h. | Gastronomía | Y más

Presentación Volvo V90

El sábado 21 de octubre, se presentó de la mano de expertos técnicos, el Volvo V90 en el salón de actos de CEA. Nuestros socios descubrieron las características del nuevo modelo a través de videos y presentación.

Presentación Volvo V90El Volvo V90 es un lujoso familiar reinventado, es una continuación de la herencia de los Volvo Familiar, el V90 está considerado como el nuevo icono del siglo XXI. Ha sabido combinar la elegancia y estilo, sus funcionalidades hacen que la conducción sea más fácil, sin olvidarse de protegernos a través de la tecnología de ayuda en la conducción que lo convierte en un vehículo muy seguro.

Su interior es una cabina minimalista que cuenta con una pantalla táctil del tamaño de una Tablet, su espacio interior es muy distinguido que aporta el bienestar necesario para que nuestros desplazamientos sean confortables.

El V90 ofrece la máxima seguridad con 5 estrellas Euro NCAP, con un resultado del 95% en protección de los ocupantes adultos. Todas estas características le convierten en el ganador de la IV edición "El Mejor Coche para Viajar 2017" y del Accesit de seguridad entregado por Continental.

Al finalizar la presentación teórica, nuestros socios pudieron realizar preguntas y resolver sus dudas previo a la prueba del vehículo.

Presentación Volvo V90

Presentación Volvo V90

Rosa M. García Álvarez – Directora de Comunicación de CEA

Etiquetas: prueba de coches, gama volvo, volvo v90, presentacion volvo v90, conducir nuevo Volvo V90, V90, probar Volvo V90, conducir V90, conducir Volvo V90, conducir Volvo, presentacion coches